You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Page History

« Previous Version 7 Next »

Instructions:

  1. Please use the <Edit Contents> menu option (directly above) to complete this form. Remember to <Save> the page (bottom right) after making updates.
  2. Travelers are asked to collaborate as a team in pulling together the appropriate information.
  3. This Trip Assessment form will be automatically associated with its related Trip Proposal; therefore, no duplicate traveler identification information is required.
  4. The information fields are 'richtext' so that they can accommodate tables, links, images, attachments, and other formatting capabilities that may be useful in explaining/describing the event.
  5. This form may be edited/saved as many times as needed. When completed, please notify your Pilot Program Coordinator (PPC) for further processing.
STAFF USE ONLY
Assessment
Status 
Form ID#
PENDING

LAC03

Trip Assessments should be completed within three (3) weeks of the traveler's return date.

Trip Assessment Form

1) Describe how the original Purpose and Goals were accomplished:

He asistido a varias reuniones de ALAC y contribuido en La Reunión de LACRALO, también he tenido la posibilidad de participar en el Foro Público. Todo esto fue realizado de acuerdo a lo expresado en la "Finalidad y Objetivo del Proyecto CROPP": ".. . el fin de realizar una mejor divulgación en mi país un a través de mis actividades en ella, y Participar en las sesiones de At-Large. También paticipe de las actividades de LACRALO, esto incluye los informes de los dos grupos de trabajo que presido (Gobernanza y ccTLD) y los resultados de estos Grupos de Trabajo.

2) Describe how the original Outcomes were achieved:

 

He participado de las actividades de ALAC, junto a compañeros de mi región, he podido mantener algunas reuniones informales con varios componentes de la comunidad de ICANN  para poder desarrollar una mejor tarea dentro de nuestra región.

He mantenido reuniones de trabajo con el presidente de LACRALO en lo que respecta al Trabajo del grupo de gobernanza en LACRALO.

Participe del Foro Público, Donde pude expresar acabadamente el problema que surge a partir de haber entregado a  las Autoridades de Malvinas los ccTLD .fk y .gs, contrariando resoluciones de ONU anteriores a la entrega de stos dominios y en plena vigencia esta desde el año 1965 a la fecha (Resolución 2065 y Otras), Poniendo una ICANN en gran Problema  ya Que, si bien la norma ISO 3160 (Organization de carácter privado) es tomada Como una tabla de referencia por la Naciones Unidas e ICANN toma un this tabla de Como orientador párr La Entrega de ccTLD, también deberia haberse fijado Que Hay Resoluciones de Naciones Unidas Que Marcan ALGUNAS Situaciones de Excepción en la ESA tabla, Sobre Todo en Lo Que concierne a Territorios en disputa.

De la Intervención en el Foro Público del día jueves 25 de Mayo Surgió la repuesta del Consejo, La Misma la pongo un Continuación: 

"... MIKE SILBER:..  

Creo que en primer lugar esta no es una única cuestión o una cuestión de un solo reglamento o de una sola regla o norma, pero usted tiene una pregunta más general y esto es ¿cómo tomamos en cuenta las reglas de la ONU para territorios en disputa cuando tenemos que implementar los códigos ISO.

Entonces, mi recomendación es participar o relacionarnos con la ccNSO. Tenemos en la junta directiva dos miembros designados por la ccNSO para tratar este tema, entonces, hablemos con la ccNSO y veamos si la ccNSO puede llevar adelante este tema. Si esto no es así, volvamos a la junta directiva y tratemos de ver otra manera de llevar esto adelante. Lo que pasa es que creo que debemos llevarlo a cabo en una base general en lugar de ver un caso en particular, porque creo que todo el punto del proceso de múltiples partes interesadas es tratar de implementar procesos de aplicación genérica porque esta instancia quizás sea de utilidad para

otros territorios también, ahora o a futuro.

Entonces, definitivamente estoy gustoso o dispuesto a aceptar esta responsabilidad y junto con el personal informarle acerca de nuestros pasos a seguir sobre este proceso..."

3) Date Completed:
4) Additional information pertaining to this outreach event (optional):
Community Confirmation Section

Note: To be completed by a Pilot Program Coordinator (PPC) designated by this organization/structure.

AcknowledgementsConfirmed?NameDateNotes
The Trip Assessment information has been gathered and properly entered into this form.
The ICANN Organization / Structure's leadership has authorized the submission of this Trip Assessment.
  =======================================================


CROPP Trip Assessment Template v1 (May 2014)

  • No labels
For comments, suggestions, or technical support concerning this space, please email: ICANN Policy Department
© 2015 Internet Corporation For Assigned Names and Numbers