Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
Comment: Migrated to Confluence 4.0

...

Sylvia: Dígale que estoy de acuerdo. Gracias a Alan por las aclaraciones. El comentario que yo hice simplemente fue para que entendieran, para que se incorporen nueva gente del LACRALO sería importante el tema del idioma. Pero que estoy totalmente de acuerdo con él que el inglés, por ahora, es el oficial y así estamos trabajando en eso para poder hacernos entender en inglés. Sólo eso, muchas gracias.

Wiki Markup\[¿?\[: Okay gracias Sylvia. Sylvia estuvo en el canal en inglés la mayor parte de la conversación.

Sylvia: Sí, exactamente llegué tarde pero solamente me di cuenta que había canal en español cuando Cheryl dijo ¿hay alguien que quiera hacer una pregunta en el canal de español? Entonces corté y volví a llamar para estar contigo, ví que estabas solo. Vamos a hacerle compañía a Armando.

...

Alan: Sí solamente tengo un comentario. Prácticamente quisiera hablar de lo mismo aunque el inglés es el lenguaje de ILAC, ICANN debe tener mucho más a volumen y mucha más calidad y mucho más a tiempo con la participación de la traducción y usa la traducción.

Wiki Markup\[¿?\[: ha habido un reporte muy crítico que incluye los comentarios que vienen en inglés no solamente para el español, para el francés si no también para las demás lenguas. Pero estoy esperando definitivamente que podamos mejorar la calidad de la traducción y tener acceso a más traducción para los demás.

Estoy esperando entonces cerrar. Me gustaría poner a los líderes regionales, asegurarnos que podemos regresar al grupo de trabajo. Quisiera… creo que algunos de los comentarios de la conversación que tuvimos es muy importante y ha sido muy importante y muy instructivo. Yo creo que es un ejercicio que valió la pena. En la reunión del domingo en Seúl y necesitamos saber si estamos de acuerdo con Nick, y deberíamos de tener más regiones geográficas y ver los reportes de los grupos de trabajo que tenemos ante nosotros, y poder pasar… vamos a poder pasar cuarenta y cinco minutos a una hora el domingo. Y tal vez podríamos tener a alguna de las personas del grupo de trabajo de la zona geográfica, y ver qué más podríamos incluir en ese taller y dentro de ese contexto. Y tenemos que ver cuáles son las logísticas para la reunión del domingo. Si esto va a ser el catorce o el veintitrés. Si podríamos ver y regresar y poner esto en la agenda, y seguir trabajando con este grupo. Es algo que tendríamos que estar trabajando. No sé cuáles son los requisitos del LNGA para el domingo. Pero estoy seguro que voy a estar dedicado a ambos lugares. Mi único comentario, que quisiera hacer es, no solamente es un asunto para las regiones tener este tipo de discusiones si no es suficientemente importante y que sea a tiempo que tengamos esa reunión en lugar de algo más, porque cuando tomamos cuarenta y cinco minutos debe… sí de hecho sí vamos a tener una agenda completamente llena pero… el reporte va a estar… va a dar la oportunidad de poder hacer algunos comentarios y ver el reporte de Nick y es algo que muchos de nosotros vamos a descubrir que tenemos muchos más intereses.

...