• No labels

3 Comments

  1. Estimados miembros de la Comunidad,

    Se adjunta correo enviado por Alejandro Pisanty el día de hoy a la lista de correo:


    "De: Alejandro Pisanty

    Enviado: lunes, 5 de marzo de 2018 07:58 p. m.
    Para: LACRALO

    (...)

    Colegas,

    hace poco más de un año un grupo de representantes de ALS fue convocado a un proceso de mediación para buscar nuevos acuerdos que permitan a LACRALO cumplir con su función dentro de ICANN en una forma constructiva. ICANN asignó el trabajo de mediación a dos personas extraordinariamente capacitadas y con antecedentes inigualables, quienes condujeron las reuniones en el sentido de identificar problemas, buscar soluciones, y construir lazos interpersonales que permiteran transformar nuestra actividad en beneficio de los usuarios de Internet de Latinoamérica y el Caribe.

    En la inminente reunión de ICANN en Puerto Rico habrá una nueva sesión en la que participarán algunos de los participantes originales además de otros que no estuvieron en la primera sesión. 

    Para facilitar el trabajo y transmitir nuestro punto de vista he tomado los acuerdos registrados en la minuta de la reunión y elaborado una "scorecard" que está sujeta, desde luego, a ser complemnetada por otros particpantes. Me permito anexarla y solicitar a la Presidencia y el Secretariado que la agreguen al wiki de tal manera que se preserve una copia como la estoy presentando y otra esté disponible para ediciones por los miembros.

    Saludos.

    Alejandro Pisanty"


  2. Estimados miembros de la Comunidad,

    Se adjunta el correo de Vanda Scartezini enviado a la lista de correo:

    "De: Vanda Scartezini <vanda@scartezini.org>

    Enviado: jueves, 8 de marzo de 2018 01:05 p. m.

    (...) 

    Dear group

    As per Alejandro, that I have considered vey relevant fro this start of PHASE 2 Mediation, here my individual analysis of LACRALO progress since last year.

    Thank you

    Safe trips and see you all in San Juan.

    Kisses

     

    Vanda Scartezini"