Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
Comment: Migrated to Confluence 4.0

Wiki Markup\[Inicio Transcripción\]

Jose Arce:                                Buenas tardes a todos.  Gracias por acompañarnos en esta conferencia.  Esta es una conferencia extraordinaria digo por los sucesos de la anterior.  Le damos las gracias.  Estamos ya a poco tiempo del próximo mitin ICAAN y la verdad es que tenemos muchos temas por discutir en la región y mucho trabajo por hacer.

...

Jose Arce:                                Gracias Dev. Antes de cerrar la sección les voy a decir algo sobre el texto este que dijo Dev, de la encuesta a mí me gustaría tenerlo listo a más tardar mañana, así que espero Dev que lo podamos terminar para mañana o lo termine yo hoy, siempre cuento con tu apoyo, mañana lo  estaremos enviando. Antes que nada, si alguien tiene algo que decir? Doy por terminada la conferencia, agradezco al staff por todo el apoyo, agradezco a todos los participantes, gracias a Sabrina, a Verónica por todo el esfuerzo, gracias a Sebastián por estar en la video llamada.  Alguien más tiene algo que decir o damos por finalizado. Así que vamos manos a la obra, lo esperamos a todos sé que van a salir muy buenos eventos para Costa Rica, así que gracias.unmigrated-wiki-markup

\[Fin Transcripción\]\\