Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

 COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD DE LACRALO

COMENTARIO ENVIADO POR ALBERTO SOTO:

Estimada Sylvia, mi opinión final sobre ambas asociaciones:

...

Saludos cordiales

Alberto Soto

 

COMENTARIO ENVIADO POR NATALIA ENCISO:

 Estoy de acuerdo en lo expresado por Alberto Soto en cuanto a la ALS de Uruguay. Personalmente conozco a la Asociación de Notarios del Uruguay y a los miembros de la Comisión de Informática y sé del trabajo que realizan en capacitación de sus miembros y participación en tareas de legislación a nivel nacional y regional. Me tocó compartir con ellos foros regionales sobre el tema.

Asi que mi opinion es que si pueden participar en LACRALO representando a los usuarios como son cada uno de los miembros de la Asociación y los usuarios del gobierno electrónico en el cual cumplen una labor muy importante, teniendo en cuenta que Uruguay está muy adelantado en informática-jurídica.

Saludos,

Natalia

 

 COMENTARIO ENVIADO POR HUMBERTO CARRASCO:

Hola,

Me sumo a los comentarios hechos por Alberto y Natalia. Ademas los notarios tambien pueden ser considerados usuarios.

Saludos

Humberto Carrasco

 

COMENTARIO ENVIADO POR ALEJANDRO PISANTY:

Hola,

por mi parte expreso mi oposición a ambas candidaturas a membresía como ALS; que la asociación brasileña es una "trade association" ya ha quedado establecido (aunque siempre estaremos abiertos a cambios), y en el caso de la asociación de escribanos (notarios) de Uruguay, me parece demasiado indirecta la relación con los usuarios. Adicionalmente, no se ha documentado cómo esta asociación puede beneficiar, o ha beneficiado, a los usuarios - no hasta ahora.

Alejandro Pisanty