1) Su Nombre:

Dibujo / Imagen:
( Instrucciones :. Haga clic en el campo de la derecha para abrir la ventana de entrada de texto Haga clic en el botón <Insertar> menú, seleccione <Imagen>, a continuación, seleccione (o navegar) para localizar un archivo de imagen (por ejemplo, JPG, PNG, BMP) desde su ordenador a subir. Después de la inserción, haga clic en la imagen y ajustar el tamaño de un tamaño máximo de 200 píxeles).

2) Grupo de partes interesadas:

3) circunscripción:

4) La ICANN Afiliación (si no están cubiertos por el artículo 2 o 3):

5) Por favor identifique su empleador actual (s):

6) Por favor identifique su posición actual (s):

7) Por favor identifique el tipo (s) de trabajo realizado:

8) Por favor identifique su país de residencia declarado primaria (por ejemplo, país al que pagan impuestos):

9) Por favor indique cualquier relación financiera más allá de los requisitos minimos de propiedad de acciones que pueda tener con cualquier empresa que a su conocimiento tiene una relación financiera o contrato con la ICANN:

10) ¿Cree usted está participando en el proceso de políticas de la GNSO como representante de cualquier persona o entidad, ya sea remunerado o no?

Si la respuesta es "Sí", proporcione el nombre de la persona o entidad representada. (Si las obligaciones éticas profesionales le impiden revelar esta información, por favor escriba "privada"):
11) Por favor identifique cualquier otros arreglos pertinentes, intereses o beneficios que había solicitado en las dos preguntas siguientes: 

a) ¿Tiene usted algún tipo de interés material en los procesos y resultados del desarrollo de políticas de ICANN GNSO?

Si la respuesta es "sí", por favor describa el interés material en los procesos y resultados del desarrollo de políticas de ICANN GNSO:

b) ¿Existen acuerdos / acuerdos entre usted y cualquier otro grupo, electorado o persona (s) con respecto a su participación como miembro del equipo de trabajo?

Si la respuesta es "sí", por favor describa los acuerdos / convenios y el nombre del grupo, electorado o persona (s):

12) Por favor identifique los grupos de trabajo u otros equipos alquilados en los que está participando (incluya acrónimos, en su caso):

13) Información adicional (opcional):

14) Página última revisión:

 

===========================

V5 Plantilla SOI (06 de febrero 2014)