Miembros LACRALO

1. Propuesta del Marco Conceptual para el Plan Operativo y Presupuesto FY10 http://www.icann.org/es/planning/ops-budget-framework-10-es.pdf
El período se cierre el 30 de abril (enlaces hacia texto en los 5 idiomas de las Naciones Unidas)

En sus comentarios, es importante detallar las actividades específicas que deseen desenrollar y apoyar estas con las recomendaciones del plan estratégico de la ICANN para 2009-2012.

El plan estratégico de la ICANN (Julio de 2009 – junio de 2012) está disponible en castellano en: http://www.icann.org/es/strategic-plan/strategic-plan-2009-2012-09feb09-es.pdf

2. Consulta pública de la ICANN sobre el BORRADOR del Plan de Implementación para la Mejora de la Confianza Institucional (consulta cierre el 11 de mayo)

Los comentarios de LACRALO son necesarios para transmitir la perspectiva de la región

http://www.icann.org/es/jpa/iic/draft-iic-implementation-26feb09-es.pdf

N Ashton-Hart recomienda a los miembros que reflexionen sobre el documento en paralelo con la declaración sobre este proceso para poder contribuir en la declaración de la comunidad de alcance (At-Large)

3. Grupos de Trabajo de la Cumbre de At-Large – continuación en el futuro dentro de la actividad de At-Large

ALAC ha decidido que los cinco grupos de trabajo de la cumbre de México seguirán analizando los temas de sus ámbitos respectivos. Todos los miembros de la comunidad de alcance, At-Large, deben inscribirse, como mínimo, en uno de ellos.

http://www.atlarge.icann.org/es/announcements/announcement-26mar09-es.htm https://st.icann.org/alac/index.cgi?at_large_officers_and_working_group_leaders https://st.icann.org/working-groups/index.cgi?at_large_working_groups

4. Agenda para LACRALO

Miembros pueden aportar sus comentarios vía la lista de discusión sobre un programa específico para LACRALO y la mejora de la logística para las reuniones asi que los medios para la sensibilización de la comunidad de LACRALO sobre la ICANN (espacio Adobe durante las teleconferencias, elaborar un programa de trabajo para la región con respecto a reuniones regionales para sensibilizar) al igual que lo hicieron NARALO y EURALO

5. SYDNEY: preparativos para la reunión internacional de la ICANN

H Ullrich tiene que ponerse en contacto con Dev Anand relativo a su disponibilidad para representar a LACRALO en Sydney y los arreglos del visado.

A Piazza y Dev Anand tienen que contactarse con Heidi para entregarle sus detalles en breve. Heidi necesita de ellos la información siguiente:
Direcciones del viajero (correo email, teléfono fijo, no de móvil, país del pasaporte, no del pasaporte, fecha de expiración, país de residencia actual, fecha de nacimiento, apellido como figura en el pasaporte, todos los nombres)

  • No labels