Dear all,

This is to inform you that on the 10 February 2018, we received an ALS application from Red ElDerechoInformatico.
It is based in Argentina and would be a member of LACRALO, if accepted.
LACRALO must provide with regional advice for this ALS. The due date for the regional advice is the 9 May 2018, this means that our deadline for comments will be the 8 May 2018 at 23 UTC.

 

Kind regards,

 

---                      

 

Estimados / as,

 

Se les informa que con fecha 10 de Febrero 2018, se ha recibido la solicitud de Red ElDerechoInformatico.
Dicha entidad se encuentra ubicada en Argentina y formará parte de LACRALO, en caso de ser aceptada.
LACRALO deberá proporcionar consejo regional para esta ALS. La fecha de vencimiento para este consejo vencerá el día 9 de Mayo 2018, lo cual implica que la fecha límite para comentarios será hasta el día 8 de Mayo 2018 a las 23 UTC.
Cordiales saludos,


  • No labels

3 Comments

  1. Estoy de acuerdo con la incorporación de esta organización. si bien no es su foco principal, la gobernanza de Internet es uno de sus temas ya desarrollados y al incorporarse, será un compromiso asumido para continuar con su desarrollo. Tiene capacidad de llegada a los usuarios finales. Su director tiene pleno conocimiento de nuestro ecosistema, dado que fue integrante y representante de una ALS de LACRALO.

  2. Yo igual estoy de acuerdo en la incorporación de esta ALS. Hago míos los argumentos de Alberto. Además, esta ALS desarrolla multiples seminarios en Gobernanza de Internet, lo que permitiría llevar la misión de ICANN  a mas usuarios finales.

  3. Estoy de acuerdo en incorporar esta organización como ALS, hace un tiempo estuve colaborando con su publicación online y desde siempre han estado involucrados en temas de Gobernanza. Además, LACRALO contaría con el plus adicional de que es un medio de comunicación y ello permitiría impactar más usuarios finales.