Organizing Committee Members

Vanda Scartezini 

Antonio Medina Gomez 

 Humberto Carrasco 

Alberto Soto

Raitme Citterio

Sylvia Herlen Leite

Reference document: Venue map: http://buenosaires53.icann.org/en/maps

Meetings:


Showcase Title:    Conocimiento para la inclusión (Knowledge for inclusion)  

Promotional materials: Handcrafted wooden items.

Catering/ Entertainment /Souvenirs


Program: 

What

Who

Time (min)/

Observations

Welcome

Background music

18:30-18:40

Arrival of   Delegates and Invited Guests. 

Welcome and Introductions

Alberto Soto, LACRALO Chair

18:40-18:42

(2)

Welcome speech

Acknowledgement of volunteers and sponsors

Opening Words

Address from  Unknown User (fadi.chehade) 

18:42-18:47

(5)

 

Speaker 1

Address from the   ICANN Board Chair, Steve Crocker (TBC)

18:47-18: 50

(3)

 

Speaker 2

 Address from Alan Greenberg Alan Greenberg, ALAC Chair

18: 50- 18: 53 (3) 

Speaker 3

Address from the Latin America VP, Rodrigo De la Parra 

18:53 - 19:00

(7)

Knowledge for inclusion

Speaker 4

Address from Fatima Cambronero  ALAC member

 19:00-19:03

(3)

 
Closing Comments 

19:03 -19:13

(10)

Alberto Soto delivers a speech and thanks all

Closing Folklore performance

Tango Performance

19: 03 - 19:43 (40)

20 minutes Tango performance

20 minutes Tango dancing class

 

Cocktail Reception

 

19:43-20:30

Networking and Cocktail

 

Sponsors:  Google Argentina, LACNIC and ICANN

  • No labels

4 Comments

  1. Es transcripción parcial del mail enviado a la lista de nuestra Región:

    El resumen hasta este momento es el siguiente:

    -          Deberemos conseguir sponsors, que aporten dinero en efectivo. El hotel donde se realiza ICANN 53, no permite la entrada de bebidas o comidas, sean éstas donadas o compradas. Y su servicio es muy caro. Por ello trataremos de realizar el showcase fuera del mismo, para realizar menores erogaciones. De esta forma trataremos de obtener aportes sin cargo de variados artículos y tener mejores posibilidades en todo.

    -          Sería muy  conveniente que todas nuestras ALSs contribuyan con una corta filmación de un baile típico nacional. Esto eliminará la posibilidad de pagar derechos de autor. Ya tenemos tres presupuestos con tres espectáculos en vivo (tango y folklore argentino). La idea de la secuencia es la siguiente: filmaciones – espectáculo en vivo – filmaciones - espectáculo en vivo – filmaciones. Esto no debería llevar más de una hora. El total de nuestro evento es de aproximadamente dos horas. Para que no solo tenga un efecto visual, se ha previsto tratar de tener una explicación de cada danza que se proyecte o se baile en vivo. Estas explicaciones serán traducidas al inglés y francés para entregar a los asistentes.

    -          Sería muy conveniente que quienes vengan a Buenos Aires, para este evento puedan vestir ropas tradicionales de su país. Yo lo haré con seguridad. Espero que haya varios que puedan y se animen a hacerlo.

    -          Todo aquello que se encare deberá estar concretado el 10 de junio de 2015, con las filmaciones en Buenos Aires antes de ese día. Con este tema hay un trabajo complejo de edición y compaginación. Luego de esa fecha, no podrá ser agregado.

    -          Estamos aún en conversaciones para lograr algún tipo de sponsoreo para asistencia, aún no tenemos novedades. Pero si alguno de ustedes me envía un nombre de algún integrante de su gobierno, con su correo electrónico, le haré llegar la invitación para que concurra a ICANN 53, pero que además de participar, invite y pague el viaje de un integrante de la ALS que me envió dicho nombre.

    -          También hay quienes me han pedido costos de hoteles cercanos al del evento, y pronto se los haré llegar a cada uno.

     

    Quiero hacer incapié en que aquella música que envíen, no tenga problemas con los Derecho de Autor, porque en caso contrario, no podrá ser emitida.

     

    Esperamos muchas sugerencias, pero pronto, el tiempo es muy poco y muchas otras cosas a encarar.

  2. Cotizacones obtenidas para espectáculo en vivo:

    1) 1 pareja tango y folklore, 25 minutos =  u$s 280,00

    2) 2 parejas, tango, folklore y malambos, con cambios de vestuario dos entradas de 20 minutos = u$s 500,00

    3) 3 parejas, 40 minutos sin cortes entre tango y folklore, con cambios de vestuario y mas variedad de danzas, y destrezas de malambo = u$s 700,00

    Por el tema videos de ICANN, Sylvia Herlen Leite se ponía en contacto  para reflotar el tema y tratar de actualizar con aquellas ALSs que aún no tienen video.

     

  3. Bien, el tema de las clases de tango está concretado. Para ver que seleccionamos de las tres opciones que tenemos, debemos aguardar a ver si conseguios más sponsors. Estoy averiguando sobre regalos, y también existe un fuerte condicionamiento por el monto que disponemos. He pedido presupuesto por catering similares, para comparar.

    La semana próxima me reuno con funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, veré que logro, creo que será el martes 28.

  4. He pedido varios presupuestos. el primero de ellos incouye una excelente variedad de gustos en bocaditos y bebida sin y con alcohol de marca y calidad. Para 70 personas el costo en pesos argentinos es de $a 13240,00. En dólares es de u$s 1487,00. Incluye gaseosas, vino blanco y tinto, cerveza y brindis final con champagne. Apenas tenga otros, les aviso.