Carol: Vamos a hablar sobre la implementación sobre Cómo? Cuando? Donde? y para poder eso ayudar con la idea del programa que estamos finalizando y vamos a cambiar de la situación actual, muchos de ustedes están usando el sistema que se está implementando ahora que se llama Special Tech, entonces si ustedes van a la primer pagina, simplemente van a verlo en su agenda para hoy van a tener la pregunta Cómo? Porque? Wow, Cómo? Y Cuando?

Entonces vamos a hablar primeramente sobre la parte Web. A fin de poder mantenerse contable para en el mecanismo de ICANN necesitamos las herramientas para tener una evaluación de lo que se podría usar para mejorar esta situación, es la situación del texto actual en los últimos 2 años muchos de ustedes, (Ininteligible) en cuanto las capacidades de comunicación y como continuamos cada ves mucha mas involucrados en comunicar a información y poder comunicar esta información de mejor manera nos gustaría en este momento, hemos dicho que hemos hecho una investigación y todos estos puntos se han tomado en cuenta y estamos recomendando (Ininteligible) lo que llamamos Wiki y por vamos hablar un poco sobre lo que vamos a cubrir hoy sobre lo que involucra.

Entonces porque queremos usar (Ininteligible) en particular hay 4 razones principales y las hemos identificado para poder (Ininteligible) primeramente esto va ayudarles a ustedes la comunidad de la mejor manera porque vamos a usar una herramienta muy similar a lo que se está usando actualmente pero tiene algunas capacidades mucho mejores, tiene capacidad de búsqueda mucho mayor y podemos decir a nivel personal que uno puede ver prácticamente cualquier tema usando la característica de búsqueda y eso lo va a hacer más útil. También pueden buscar una palabra y esa palabra los puede llevar a un documento (Ininteligible) tiene la capacidad el wiki marker pero en un formato mucho mejor, y esta característica es importante porque puede hacer que usted puede trabajar con palabras también.

Yo creo que la segunda capacidad para una variedad de personas va a poder enfocarse en un lugar central, y (Ininteligible) una característica que internamente yo generalmente voy a estar usando mas y mas, y esto tiene que ver con en que usemos documentos en formato diferente usando una planilla en la computación, estas planillas para mi (Ininteligible) dan información, están trabajando una y otra vez, uno lo puede proponer de tal manera que uno puede planear directamente en ese formato y ese formato termina guardado y entonces usted ya no tiene que convertirlo en un PDF y directamente se convierte disponible en el sitio y usted lo puede ahorrar o salvar en un formato y va a ser muchas más fácil de encontrar, ese es uno de los 4 puntos.

El 2ndo es que se puede usar, tiene una forma más accesible de usarse. (Ininteligible) capacidad es que ustedes van a poder escribir algo directamente y alguien puede unirse en el mismo sitio junto con ustedes y van a poder tener ambas copias, entonces ustedes simplemente van a poder continuar insertar comentarios como grupo a nivel individual. El autocomplete la característica de autocomplete es como cualquier otro documento cuando ustedes están escribiendo, tiene un tipo de herramienta un tanto inteligente para permitirle. La tercer razón es que la seguridad es mucho mejor lo que eso quiere decir es que ustedes pueden tener una página en Wiki o ustedes pueden regresarnos, ir a los archivos y los antecedentes, se podría escribir en forma de borrador primeramente y ustedes van a tener todas las palabras adecuadas y se pueden lanzar de tal manera que también ustedes pueden tener la versión de trabajo y también la versión terminada todas del mismo lado pero usted tendría acceso a uno o a los dos según en lo que usted esté trabajando.

La tercera razón de la cual yo creo que sería muy importante, y por la cual estamos recomendando es (Ininteligible) es que cuesta mucho menos y los cargos de mantenimiento son mucho menores. Wiki es bastante costoso pero también esto es una herramienta que cada individuo podría, a la cual puede escribir directamente y podría tener acceso directamente sin tener que usar servicios de IT, usted lo controlaría usted mismo y eso seria otro beneficio entonces con esas 4 razones yo creo que es la razón por la cual sería adecuado usar nueva herramienta. Muchas gracias.

Esta vez podría explicarse la manera de presentarla porque yo tuve el privilegio de ver una revisión de Wiki y si nos gusta en cuanto a su capacidad y la habilita, yo creo que esto nos puede permitir una mejor lección, yo creo que a mayoría de nosotros hemos experimentando con Wiki en las (Ininteligible). La buscabilidad de estos sujetos, es de enorme utilidad para At-Large, estamos esperando ahora el siguiente factor que sería el Wow factor (Ininteligible).

Carol quisiera preguntarte si quisiera usar Wiki como (Ininteligible) o como quisiera.

Carol: Yo creo tal vez debí de haber subrayado eso al principio porque sería mejor unas transparencias que podría presentar pero yo pienso que resolverían una cantidad de preguntas individuales pero después de eso con mucho gusto podría yo tomar todas las preguntas, pero tal vez si yo les diera toda la presentación le puede dar una idea más generalizada de todos los componentes de los que estamos hablando y entonces de esto podríamos tomar algunas preguntas si eso les parece bien.

Cheryl: Entonces como ilustración simplemente he notado que está en el adobe room y parece que hemos perdido cierta información, entonces (Ininteligible).

Carol: ok voy a tomare so en cuenta Cheryl. Entonces de mi puto de vista estoy en el sitio, lamento por el problema (Ininteligible).

Intérprete: Tenemos una mala conexión. Sigue Carol.

Carol: vamos entonces los factores de los (Ininteligible) Wow son 4 y quisiera hablar un poco sobre eso, y el primero sería la confluencia de Wiki tiene una versión o un control o poder, darle seguimiento a los documentos y poderlos trabajar o alterarlos y esto es una herramienta importante, es una herramienta en la que yo misma no he podido eliminar confusión o como es que trabaja pero con cada documento que ustedes trabajen lo pueden ir seleccionando o le pueden poner un tipo de identificación y pueden estar haciendo el mismo trabajo al mismo tiempo y pueden salvar ambas versiones, de tal manera que pueden regresar y tomar ambas y pueden agregarle o quitarle cosas, entonces verdaderamente no hay información .

Ahora la otra factor, es permitir que este tipo de señalamientos pueda organizar de manera jerárquica su trabajo, es decir ustedes pueden tener ciertas paginas pero pueden ustedes ver cada una de esas páginas de manera organizada de tal manera que siempre estén encontrando la copia y a través de esta capacidad de búsqueda pero esta herramienta lo que hace en particular es que ustedes pueden poner un señalamiento en cada documento o más de una capacidad de señalamiento, vamos a decir que en la reunión de ALAC que viene ustedes pueden poner señalamientos para todas las reuniones anterior o pueden ponerle sobre Bruselas o sobre un tema que tiene que ver sobre esa determinada reunión, entonces ponemos un señalamiento o un tag y eso van a poder encontrar cuando hagan su búsqueda en esa información y yo pienso que es eso es una gran manera de mejorar significativamente nuestra capacidad.

El tercer factor Wow es la capacidad macro para poder importar y poder ver tanto documentos en, Word, Excel, PowerPoint y de (Ininteligible). Vamos a decir por ejemple en el pasado cuando ustedes querían ver en su mesa iban a encontrar que en su mesa había cambiado hacia la derecha o a la izquierda o en la columna, pero en esta herramienta le va a permitir a ustedes poder mantener ese mismo formato de tal manera que lo que pueden ver en su pantalla o la persona haya establecido su mesa es que todo esto va a continuar, entonces esto ustedes siempre pueden ver a este asunto de la misma manera, aun hoy si ustedes ven las palabras ahora están poniendo algo en diferentes paginas o en diferentes formatos entonces siempre pueden verlo de la misma manera, esto va a ser un beneficio con este Wiki.

El ultimo es y esto prácticamente tiene que ver con la comunidad de ustedes esto les va a permitir crear sus propias páginas Wiki de tal manera que cada persona individual puede atribuírsele a sus ideas personales así como al equipo y eso es uno de los factores, en el pasado todo se hacía como comité y pero esto si tiene la capacidad como equipo y como individuo de tal manera, vamos a decir que ustedes trabajando con un grupo de trabajo que sería uno de los miembros de los miembros de At-Large, ustedes pueden ponerle un tipo de señalamiento y entonces pueden poner o hacer un documento o cierto tipo de información sobre determinado tema, usted la va a tener en su propia página en su propio portal personal, entonces seso de pronto puede ser su área de interés sino lo que tiene que hacer a nivel general pero esto simplemente seria como un factor de ahorrar tiempo.

Bueno básicamente eso completaría los 4 nuevos elementos que mejorarían darle seguimiento.

(Ininteligible)

Si ok vamos entonces a pasar al aspecto de Cómo?

Bueno verdaderamente como vamos a salir de este asunto, lo que involucra esto para que esta fase de desuso entonces hemos hablado un poco, empezado a hablar un poco de esta idea en general. Entonces esto es lo que vamos a hacer, primeramente vamos a tener una fase de desuso que va a durar unos 6 meses solamente aquellas personas que necesitan que estén participado y esto va a ser sobre un periodo de 6 meses en la que toda la comunidad pueda poder sentirse cómoda con este nuevo programa y verdaderamente para dar uso, y se puede usar de manera de tiempo completo.

Entonces la primera fase es la que se llama introducción y eso implica, vamos a hacer una fase de planeación y de piloto y con eso le vamos a mostrar el principio, como una página piloto para mostrarle que verdaderamente hemos comenzado a mover información y como se va a ver y que implica esa nueva página, vamos a mostrarle esta información. También vamos a decir ya que estamos haciendo ese trabajo tras (Ininteligible) personas.

La segunda parte importante de esta fase seria capacitación básica y eso es básicamente lo que me gustaría decir que estamos tratando de hacer la primera ronda de capacitación en Bruselas de hecho base del 20 de Junio y voy a compartir mas de esa información conforme vayamos avanzando con este programa.

La siguiente parte seria dar algunas guías de operación y eso es algo que ya que estamos usando internamente en ICANN.

Sebastián: Disculpa la interrupción pero hay otras personas que están usando Skype y no en el lugar adecuado, yo creo que sería mejor si pudiéramos.

Si nos da un minuto estamos moviendo las cosas ahora en la pagina y no veo ningún cuadrado aquí. Ok, voy a poner la barra de conversación.

Carol: Ok vamos a hablar un poco más sobre esto en un segundo mas.

Intérprete: Estamos recibiendo un ruido que es un tanto confuso. Mi información viene como (Ininteligible).

Sebastián: Simplemente quisiera decir en este momento Heidi y Marlín que están sentados en esta oficina rápidamente como ustedes pueden ver en su página de Adobe, se abrió un cuadro de conversación en la esquina izquierda, voy a continuar entonces y supongo que eso es un espacio de trabajo. Entonces parte de la introducción del tercer punto quiero hablar, son las guías de operaciones.

Lo que estamos tratando de hacer es cómo es que las personas y que sería útil para las personas, es desarrollar un borrador y eso sería la herramienta de trabajo que vamos a incluir con el tiempo y ciertamente vamos a hacer ese asunto uno de los (Ininteligible) que hemos tenido en esas páginas (Ininteligible) que ustedes puedan saber que puedan anticiparse cuando venga la pagina y otra idea podría ser como salvar el documento a fin de que ustedes puedan buscar ese documento y también pueden escribir el nombre del documento y la fecha, y esto sería una manera fácil para que la gente pudiera ver los antecedentes de esa página. Otra idea podría ser, seria tener cambiar pagina informando sobre el cambio de un documento esas serian algunas guías, la siguiente seria proveer acceso a la pagina, hemos comenzado internamente a hacer, esto íbamos a hacerlo como parte de nuestra capacitación básica, y hemos enviado un aviso para cualquier persona que quiera participar en la capacitación inicial, en la fase, capacitación inicial la próxima semana, nos gustaría recomendar que vamos a darles acceso a este Wiki y para poder eso a ustedes se les va a mandar un correo electrónico en las que van a tener su domicilio URL y ahí pueden, se les va a decir cuál es su palabra clave. Las buenas noticias es que una vez que lo hacen una vez van a tener acceso a esa página y va a ser una fase externa a la que van a tener acceso todo el tiempo.

Entonces la siguiente fase después de la introducción seria una migración de datos y básicamente es mover todo lo que está en los (Ininteligible) sociales que tenemos actualmente a la nueva página con la nueva información, y esto como dije anteriormente con la capacitación de búsqueda van a poder encontrar toda esa información y si hay algo que ustedes pueden considerar como archivos como por ejemplo, si hay escrito hace mucho tiempo entonces van a tener acceso, entonces tenemos un plan para hacer eso, y vamos a comenzar a poblar o a llenar ese espacio con esa nueva información.

La siguiente (Ininteligible) operar este nuevo espacio y la disponibilidad esto va a ser simultáneamente en 3 meses, tanto el texto social Wiki y nada, es muy importante que para mantener estos dos lugares exactamente actuales al mismo tiempo de tal manera que si ustedes están viendo el espacio antiguo y el nuevo espacio y mostrar a las personas en el viejo espacio y como tener acceso a esa información de tal manera que ustedes sepan cual es el espacio actual.

Carol: Voy a continuar entonces, no sé si tienes alguna pregunta, simplemente quisiera terminar la presentación, tengo como dos presentaciones mas, y luego vamos a abrirlo para más preguntas si les parece bien a todos.

Entonces cual es el cronograma de lo que hemos estado discutiendo, como (Ininteligible) a todas las personas va a ser desde Julio a Diciembre, entonces tenemos un periodo de 6 meses. En Julio, un poco antes de Julio vamos a tener esta capacitación, inicio de la capacitación en Bruselas por que vamos a tener la oportunidad de mostrar.

Sebastián: En este tiempo quisiera decir que si alguien quisiera verme voy a estar en Bruselas voy a con mucho gusto tomar algunos minutos y mostrarles como se ve este nuevo espacio y de pronto compartir con ustedes cómo hacer la confluencia o lo que hemos estado haciendo en los últimos dos meses, cuando es la migración de los datos va a comenzar, yo creo que en Julio, después viene el programa de migración va a ocurrir como por Septiembre y finales se va a hacer un esfuerzo razonable y vamos a tener un anuncio sobre las operaciones completas como por octubre y van a operarse paralelamente como Diciembre, y en Diciembre vamos a hablar sobre un aviso de que vamos a cerrar el Wiki texto social.

Ahora cuales serian los siguientes pasos que involucren a todos? Lo primero es el plan de ir eliminando (Ininteligible) y todo el mundo va a saber cuál es el plan y vamos a comenzar, precisamente este plan de eliminación, la capacitación básica va a ser el 20 de Junio.

Vamos a tener 2 sesiones una a las 11:15 y otra a las 12:30 eso va a ser sobre capacitación y luego Adobe 30 minutos y van a tener la presentación para que los miembros de At-Large en Bruselas puedan darnos sus ideas o sus opiniones y luego se va a desarrollar, Heidi acaba de mencionar que hay que tomar en cuenta sus opiniones van a ser muy importante para modificar efectivamente este asunto, yo creo que con eso terminamos esta parte, entonces si hay alguien tiene alguna pregunta, mientras tanto voy a cambiar, voy a tomar control de esta página y espero poder entonces mostrarles el programa piloto de At-Large y también quisiera mostrarles lo que hemos usado como una página interna para que sepan lo que estamos trabajando.

Carol: Alguien tiene alguna pregunta en particular?

Sebastián: Si tengo dos preguntas. La primera es cómo es que ustedes intenten hacer esto en ingles? Pero en el mundo real se están tomando en cuenta otras lenguajes aparte del ingles. La segunda pregunta es, tienen algún plan para hacer una nexo con los website? Y la tercer pregunta seria, para el futuro ojala algún día la administración, los miembros de administración podemos trabajar con Wiki?

Ok quisiera bajar un poco, podría preguntar cada preguntar y puedo tal vez respondérselas. Discúlpeme.

Marlín: La respuesta sobre los diferentes lenguajes, sobre lenguajes múltiples.

Vamos a comenzar haciendo este en Ingles, yo creo que podríamos con el tiempo, eso va a depender de cuanto quiere participar la comunidad. Ahora no tenemos un presupuesto para traducir esta capacitación en los 5 lenguajes de la UN como quisiéramos. De hecho en la demostración vamos a tener parte de esta información, el producto maneja varias lenguajes en la manera, lo que estamos mostrando esto esencialmente nos vas a costar casi nada, pero la otra ventaja de esto es que podemos mostrar al asegurarnos tiene la misma capacidad que el texto esencial primeramente, entonces van a tener la misma capacitación que anteriormente, de hecho el aprendizaje no va a ser muy difícil, si ustedes ven el texto social lo van a poder aprender rápidamente.

Carol: Gracias Marlín por la respuesta.

Espero que ustedes puedan ver que tengo puesto en mi computadora abierto una página que dice At-Large (Ininteligible) como ustedes pueden ver esta en un formato muy similar a lo que tenemos. Tenemos una organización de árbol como al lado izquierdo y eso les muestra las últimas noticias sobre el trabajo de URALO, como el que teníamos anteriormente, entonces muy fácilmente puede por ejemplo aquí tenemos el horario de Bruselas At-Large y también pueden ver que aquí (Ininteligible) despliega cada una de las reuniones de Bruselas, la agenda así como ustedes la han visto anteriormente, pero como ustedes pueden ver con un clic el formato se mantiene lo pueden compartir, esta sería una de las características que podría ser para que todos puedan participar en ello.

En el regional también es una característica para hacer documentos Google y mapas de Google, y pueden abrir los mapas como los tenemos ahí, los cuales se los pueden llevar.

Como les estoy mostrando aquí pueden ver que están disponibles y se pueden ver oportunamente en cualquier momento, tenemos algunos sonidos.

Tenemos algunas personas en línea?

Ok simplemente voy a seguir, voy a continuar con esto y podemos ver que hemos, vamos a escoger ahora capacidades, si ustedes van a la página principal simplemente voy a ir hacia la pagina ustedes pueden ver ICANN, pueden ver el calendario de At-Large en todo el mundo, pueden ver que también pueden aplicar directamente en el espacio, si ustedes ven a At-Large de hoy pueden ver la vista del mes, de la semana pueden cambiar y pueden ver cuáles son las reuniones por venir en Bruselas, todo está puesto ahí y hasta programado, y ustedes pueden ver en tiempo real en la página web una vez que están en el espacio, eso es una nueva característica y simplemente queremos ver estas solicitudes, aplicaciones de ALC tracking y pueden ver también lugares regionales. Si ustedes van al vínculo con el portal, ustedes pueden ver aquí el formato, todo de la manera como estaba, no tiene ninguna perdida en que ustedes rápidamente puedan buscar y encontrar la información que ustedes estuvieran buscando.

Vamos a regresar a una página, si ustedes pueden mostrar las noticias, por ejemplo las ultimas noticias, si apretó sobre el árbol de organización o la lista de organización y ponemos preguntas, por ejemplo aquí tenemos todos los lenguajes, y la fecha en la que va a estar disponible que eso es lo que se ha publicado sobre que tipo de anuncio pero vamos a escoger este por ejemplo, y lo vamos directamente al portal, se puede importar y se puede mostrar aquí también.

Entonces como ustedes pueden ver rápidamente podemos darle seguimiento y en este portal de Pilot va a estar disponible para todo el mundo para (Ininteligible). Tal vez podríamos poner esto en varios lenguajes para que pudieran ver directamente y darle seguimiento de esto.

Ok esto es solamente una página rápida del sitio de At-Large, entonces por favor si están, vamos a cambiar ahora pero voy a mostrarles ahora bajo, les voy a mostrar sobre la prueba de Pilot, prueba Piloto, aquí les voy a mostrar todos los documentos y ustedes pueden ver que aquí vamos a tener la palabra Ayuda según la imagen más grande nos va a indicar cuanta información hay en ese lugar en comparación con las otras, entonces pueden ver que hemos importado mucha información o por ejemplo, Welcome o dependiendo la capacidad. Les voy a mostrar otra capacidad que tenemos que es el Socios Numero 1 vamos a comenzar a estandarizar, vamos a mostrarle como se ve la Global (Ininteligible).

Desconocido: Quisiera hacer un comentario rápidamente.

Mi conexión es de internet usando Adobe, debo entrar como invitado o como usuario?

Carol: Como invitado.

Bueno otras de las ideas que les quería mostrar es un poco como es que hemos organizado esta página, por ejemplo esta sería la página de Global Partnership y esto nos ha indicado las diferentes informaciones sobre cada miembro del equipo y esto (Ininteligible) en cada página como empezamos a organizar la información en otro formato pero es muy similar, aquí tenemos también una lista organizacional y por ejemplo si alguien más quiere agregarle algo y simplemente la parte de abajo se puede agregar un comentario simplemente yendo para esa página y podemos continuar de esa manera.

Vamos a regresar entonces al panel total, ahora si vamos al frente vamos a encontrar algo que se llama noticias por ejemplo si alguien quiere estar consciente de o algo que pudiera afectar a los grupos, más que At-Large, por ejemplo ustedes podrían poner aquí y mostrar que están poniendo esa información, es simplemente es la manera de operar.

Vamos a regresar a la página de At-Large por lo pronto, y hay alguna otra pregunta que alguien tuviera?

Chiva: Vamos a estar haciendo una transición ICANN dependiendo de cualquier, no porque lo que ocurre es que el texto social es propia tory y lo que tenemos es que una fuente abierta de Wiki y obviamente es una fuente abierta pero no es propia tory.

Porque vi un blog.

Carol: Entonces vaya al administrador de mensaje usted no puede implementar, un mensaje de, pero este sistema todavía no opera con la administración de mensaje todavía, usted puede (Ininteligible), lo que estamos usando aquí básicamente es Java y una fuente abierta ósea que puede usarlo.

Hay alguna otra pregunta que pudiéramos ayudarles a resolver en cuanto a la capacitación o sobre el plan para ir desechando el problema anterior? O preguntas que tuvieran sobre como tuvieran acceso?

Desconocido: Después de la capacitación en Bruselas aquellos que no pudieran ir a la capacitación hay alguna otra tipo de capacitación para otras personas en otro momento?

Carol: La idea es que pudiéramos hacer más del tipo de capacitación en la cual podemos ir hablando paso por paso, si eso es a lo que usted se refiere cuando esta hablando de capacitación On The Spot.

Desconocido: Usted menciono que va a haber en Bruselas tipo de capacitación entonces yo lo que me pregunto es que si las personas que no pudieran ir o estar presente en esa capacitación pudiera ver una capacitación para otros miembros en el futuro?

Carol: si, vamos a poder hacer algo similar a lo que estamos haciendo hoy en una conferencia y que todos puedan tener su pantalla y poderse vincular a esa pantalla, vamos a tener también materiales de capacitación que van a estar disponibles una vez que ustedes entren al portal del internet van a poder tener acceso a eso, vamos a tener alguna capacitación a través de videos y también algunos volantes, de tal manera que si ustedes no pueden ir personalmente a Bélgica podemos darle cierta información y llevarlo paso por paso sobre como abrir el portal y como trabajar con los documentos y como poner más información en ese Wiki.

Oliver: la pregunta es si (Ininteligible) es compatible? no tienes idea (Ininteligible) si por cierto como te va Cheryl?

Carol: Muy bien con la comunidad At-Large. Soy muy competente, tenemos una comunidad bastante competitiva y bastante capacidad con la idea de trabajar con la tecnología de punta particularmente con Wiki.

Tenemos una pregunta de Yani a través del canal Francés.

Yani: lo que quisiera saber es vamos a estar recibiendo un email que nos va a dar, queremos saber cómo tenemos acceso, vamos a recibir eso en algún momento?

Carol: Si definitivamente, para la próxima semana ustedes van a estar recibiendo un correo electrónico va a estar en ingles por lo pronto pero el acceso así como las palabras claves o las contraseñas, hemos reconocido que vamos a poner esto en una oración y lo vamos a mandar para que sea fácil para que todo el mundo tenga acceso y como poder entrar a este programa.

Yani: Gracias Carol.

Carol: Particularmente en Europa y Asia gran parte de lo que ocurre dentro del punto de vista en ingles, y apreciamos de las ventajas de no trabar con un lenguaje adicional entonces es una situación un tanto problemático pero es muy importante que a veces tenemos que trabajar con un segundo lenguaje o un tercer lenguaje además del ingles. Entonces por supuesto nos gustaría usar los 5 lenguajes de la UN entonces vamos a estar trabajando al menos en español, francés e ingles para hacer la transición para al menos usar estos lenguajes, es algo que tenemos que hacer.

Alguna otra pregunta?

Olivia: Tengo otra pregunta, esto es una pregunta un tanto técnica, note que en las paginas, quería saber si ustedes se podía hacer (Ininteligible)?

Carol: y en el futuro Heidi sugirió que usáramos Tweet pero que yo creo que una cuenta Tweet. At-Large tiene una cuenta Tweet, ya tenemos esas conexiones con toda la región.

Yo creo que (Nombre Ininteligible) se está refiriendo tal ves a una Partnership de sociedad Global.

Olivia otra pregunta?

Olivia: No eso es todo. Yo creo que necesito bajar la mano.

Carol: ok yo creo que no tenemos ningún cambio en la comunidad de At-Large.

Bueno como ustedes saben Yani necesita ayuda en la traducción sobre los correos electrónicos cuando lo van a mandar con mucho gusto, cuando lo manden va a estar muy gustoso.

Desconocido: Carol usted tiene una comunidad muy interesada y muy sensitiva para este tipo de proyectos.

Carol: Mas que nada (Ininteligible) confluencia en proyectos de esta naturaleza. De hecho es un programa bastante sólido para documentos, que va a ser más fácil la colaboración y al uso y esto nos puede dar la capacidad para documento y niveles de comando y yo pienso que cada miembro si es miembro de Wiki, va a ser fácil esos comentarios y esos comentarios se pueden formular o formar en forma de un documento y eso verdaderamente va a mejorar trabajar, y también vamos a tener mejor acceso.

Otro asunto con esto vamos a poder trabajar con varios documentos al mismo tiempo cosa que no se pudo hacer anteriormente.

Gracias eso es fabuloso.

Yo creo que cada comentario tomando en cuanta que tenemos miembros de la comunidad que están muy experimentados en el uso de, y que están dispuestos a trabajar con grupo de apoyo, y poner esa experiencia.

Ok estamos llegando a final de la hora entonces queremos saber hay alguna otra pregunta?

Alguna información?

Hay una pregunta sobre Google Crome, de hecho estoy usando Google Crome, (Ininteligible) vi un mensaje de David.

David díganos su pregunta.

Intérprete: Tal vez esta con el botón de mute. Ok ya podemos escucharlo.

David: yo pienso que ya la preguntas se respondió de que vamos a usar Google Crome como apoyo, es bueno saber Wiki está respaldado por Google Crome.

Carol: yo solamente uso Google Crome a través de texto social.

Alguna otra pregunta? De antes de que nuestros representadores tomen la palabra otra ves. Nada de español? Ninguna pregunta?

Ok yo creo que entonces el siguiente paso que quisiera recordarles a todos es la primera oportunidad para aprender, voy a estar trabajando con el equipo haciendo un anuncio formal y voy a estar proceder y hacer conferencia, y haciendo una confluencia de Wiki después de eso vamos a compartir un plan de desgaste para cualquier persona que quiera ver esta información y esto lo vamos a estar haciendo por los siguientes 6 meses y el otro punto es que ustedes van a estar viendo un mensaje por la próxima semana durante la presentación de Bruselas ahí se les va a dar una contraseña y todos ustedes van a poder ver en esa página de Wiki, y finalmente la capacitación va a comenzar a las 11:15 el 20 de junio y eso sería como una hora y 15 minutos y vamos a hablar sobre los aspectos básicos, ahora me gustaría decir que es una sesión ósea si (Ininteligible) experiencia con Wiki social entonces van a poder entender esta información rápidamente y van a poder pasar a la siguiente fase.

Yo creo que todo se dijo muchas gracias por permitirme venir y dar esta presentación sobre esta conferencia de Wiki.

Gracias a (Ininteligible) y estoy seguro que ustedes notaron que el entusiasmo y por reflejado por la comunidad de At-Large. Yo creo que eso va a ser un producto excelente para la comunidad en todo esto.

Quisiera agradecer a todos ustedes, quisiera agradecer a los intérpretes.

Gracias a ustedes por su tiempo voluntario, y cuando viajes viajen con seguridad y me va a dar mucho gusto verlos en Bruselas. Ok gracias entonces a todos.