Pregunta

Responder

Información Adicional

¿Cómo nos unimos al  audio?

Los asistentes pueden unirse a una reunión de Zoom utilizando los siguientes métodos:

● Llamada telefónica: se proporciona un número de marcado junto con un ID de reunión

● Audio de la computadora (se recomienda un buen auricular USB)

● Llámeme: Zoom le marcará el número que proporcione (recuerde seleccionar el código de país correcto)

La calidad de audio Zoom VoIP es excelente. Le recomendamos que intente conectarse primero a través del audio de su computadora y usar a la conexión telefónica si es necesario.

¿Podemos seguir recibiendo llamadas?

Sí. Proporcione el número al personal de apoyo, incluido el código de país.

¿Seguiremos usando Adigo?

Zoom tiene un puente de audio integrado. Sin embargo, cuando se justifique, Adigo todavía puede ser utilizado.

¿Cómo dejamos de compartir en modo de pantalla completa cuando el personal cambia el documento?

Vaya a Opciones de visualización y ajústese al formato deseado.

¿Puedo ver el historial de chat de una reunión antes de unirme a la reunión?

No. Verás el contenido del chat solo desde el momento en que  te conectes. Pero toda la transcripción del chat será circulada por el personal al final de la llamada.

Este problema se ha planteado a Zoom.

¿Comenzarán las reuniones antes para permitir que los participantes se familiaricen con la nueva herramienta?

Sí. Si lo require y lo pide al personal, estaran encantados de abrir la sala antes de tiempo para que usted pueda familiarizarse con el diseño, los controles de los participantes, el audio de prueba, etc.

El personal también realizará presentaciones de Zoom de 5 minutos al comienzo de las llamadas de conferencia si los Presidentes lo solicitan, para garantizar que todos estén cómodos con la nueva herramienta.

Pregunta

Responder

Información Adicional

¿Cómo se muestran las manos levantadas?

Las manos se muestran en el orden en que fueron levantadas. El orden correcto puede ser visto por los anfitriones y los asistentes.

Los anfitriones no pueden, por ahora, levantar sus manos. Zoom ha sido notificado y lo está investigando.

¿Puedo levantar mi mano si estoy hablando solo por teléfono?

Sí, usando tonos DTMF en tu teléfono:

* 9 para subir / bajar mano

¿Puedo desplazar el documento?

No. Los documentos en Zoom se muestran a través de la pantalla compartida y no es posible el desplazamiento individual, pero los documentos todavía se pueden compartir. Ver la siguiente fila.

¿Puedo enviar y recibir archivos a través de Zoom?

Sí. En la reunión, haga clic en "Chat" → "Más" → Compartir archivo en la reunión. A continuación, se le pedirá que seleccione un documento.

Como participante, ¿cómo proporciono comentarios no verbales?

La persona que programó la reunión debe habilitar la retroalimentación no verbal.

En reunión:

● Haga clic en el icono de "participantes"

● Haga clic en uno de los iconos (solo puede tener un icono activo a la vez)

● El icono seleccionado aparecerá junto a tu nombre

Pregunta

Responder

Información Adicional

¿Qué otras cosas puedo hacer como participante?

Los participantes tienen acceso a (los controles están en la parte inferior de la pantalla):

● Retroalimentación no verbal en la ventana de chat (ver arriba)

● Mute / Unmute

● Iniciar / detener vídeo

● Renombrar

● ver chat

● Guardar chat

● Ver la lista de participantes

● Invitar a otros

● Compartir pantalla (debe estar permitido por el host)

● Si se está utilizando el recurso compartido múltiple, los participantes pueden alternar entre las vistas en "opciones de visualización"

¿Qué significa el simbolo candado en la esquina de mi reunión?

Un candado indica que su reunión está encriptada lo que proporciona una capa adicional de seguridad