Regional Advice needed ALS Application  224 IEEE Nicaragua / Consejo regional necesario para solicitud  224 IEEE Nicaragua

 

LACRALO must provide with the regional advice for this ALS. The due date for the regional advice is the 14th May 2015. This means that our deadline will be the 13th of May23:00 UTC.

LACRALO debe proporcionar  consejo regional respecto de esta ALS. La fecha de vencimiento para el consejo regional es el 14 de mayo del 2015. Esto significa que nuestra fecha límite será el 13 de mayo 23:00 UTC.

 


Documentos / Documents

 

DD IEEE Nicaragua.pdf

  • No labels

4 Comments

  1. i believe I have already mentioned what is my understand. I am in favor to allow IEEE Nicaragua to become a member. I have explained that small developing countries is not easy to self support a not for profit association without a recognised inter nation brand that can attract associates. i understand their point and believe they can be a very constructive group from a country we do not have any representative. 

  2. En este caso, personalmente conozco a Mario Aleman de la IEEE de Nicaragua, quien ha sido becario del Programa de Fellowship de ICANN, ha colaborado y a cargo del Booth del Fellowship de ICANN en la reunión de Singapur, ha participado informalmente (porque no era una ALS) de las actividades de ATLAS II de Londres y ha estado en contacto con varios de los miembros de LACRALO y de At-Large informándose sobre cómo participar e involucrarse en nuestro RALO, ya que las actividades que realizan en su organización están vinculadas con los usuarios de Internet desde una perspectiva técnica.
    Personalmente considero que sería importante contar con más personas y organizaciones de este tipo en LACRALO para que puedan nutrirnos con su conocimiento técnico, que tantas veces reclamamos nos faltan a nuestras organizaciones.

     

    Fatima

  3. Internauta Venezuela considera la no acreditación de la IEEE de Nicaragua debido a su naturaleza estrictamente técnica, la no disposición de una estructura independiente y ajustada a la reglamentación local, además de la poca  evidencia de actividades que den cuenta de su trabajo en función del usuario de Internet.

    Eduardo Méndez
    Internauta Venezuela 
    http://www.internauta.org.ve 


  4. Con fecha 26 de mazro del 2015 Alejandro Pïsanty envió este correo:

    "Alberto, todos, en primera lectura, opinión favorable a IEEE Nicaragua como ALS. Alejandro Pisanty"