Alberto Soto: Hola a todos!

Alberto Soto: Hi everioen!!

sergio salinas porto: hola alberto!!!!

sergio salinas porto: estas por adobe?

Alberto Soto: y por telefono

Alberto Soto: no tuve la notebook desde el lunes, por eso no me ubicabas en Skype

sergio salinas porto: ahhhh

Susie Johnson: Buenas Tardes

Silvia Vivanco: Roll call Susie

Silvia Vivanco: Donde dice: 5. La Asamblea General elegirá de entre sus miembros una persona para que ejerza las funciones de Presidente/a de LACRALO, y otra persona para que ejerza las funciones de Vice-Presidente/a, con un mandato de  dos (2) años cada uno, con posibilidad de ser reelegidos por un sólo período consecutivo.Para el caso de la elección del Presidente/a y del Vice-Presidente/a de LACRALO se tendrá en cuenta la distribución geográfica equitativa, la participación, liderazgo, compromiso y competencia personal de los candidatos. Sugiero diga:5. La Asamblea General elegirá de entre sus miembros una persona para que ejerza las funciones de Presidente/a de LACRALO, y otra persona para que ejerza las funciones de Vice-Presidente/a, con un mandato de  dos (2) años cada uno, con posibilidad de ser reelegidos por un sólo período consecutivo O NO. Para el caso de la elección del Presidente/a y del Vice-Presidente/a de LACRALO se tendrá en cuenta EN CADA ELECCION la distribución geográfica equitativa, la

Silvia Vivanco: Esta es la propuesta de Carlos Vera

Silvia Vivanco: Para el caso de la elección del Presidente/a y del Vice-Presidente/a de LACRALO se tendrá en cuenta la distribución geográfica equitativa, la participación, liderazgo, compromiso y competencia personal de los candidatos.

Silvia Vivanco: y podrian decir  se tendra en cuenta ...ENTRE OTRAS COSAS

Silvia Vivanco: ENTRE OTROS FACTORES

Silvia Vivanco: algo asi?

sergio salinas porto: puso carlos vera: Para el caso de la elección del Presidente/a y del Vice-Presidente/a de LACRALO se tendrá en cuenta EN CADA ELECCION la distribución geográfica equitativa, la participación, liderazgo, compromiso y competencia personal de los candidatos, ASEGURANDO QUE EXISTA ROTACIÓN DE LOS DIFERENTES PAÍSES REPRESENTADOS EN LACRALO DE MODO QUE SE GARANTICE UNA EFECTIVA PARTICIPACIÓN, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES E INCLUSIÓN. UN PAÍS ANTERIORMENTE REPRESENTADO EN ESTOS CARGOS SOLAMENTE PODRÁ REPETIR EN CASO DE QUE NO EXISTAN CANDIDATOS DE OTROS PAÍSES ANTES NO REPRESENTADOS.

Silvia Vivanco: Una nota : tengan en cuenta que no pueden ser muy restrictivos por que son pocos ALSes y paises y son voluntarios

Silvia Vivanco: osea que como parentesis les sugiero no ser muy restrcitvos en los requisitos

Aída Noblia: Se podría agregar  se tendrá en cuenta ENTRE OTROS FACTORES en cada elección la distribución geográfica....poner punto en los candidatos.

Humberto: perdón se me acabo la batería del teléfono. estoy solo por adobe

sergio salinas porto: ok

Silvia Vivanco: Ok  Humberto

sergio salinas porto: podes escuchar por adobe

sergio salinas porto: y aportar por ahi

Humberto: si

Humberto: estoy escuchando todo

Humberto: estimados

Humberto: yo pienso que debemos seguir el curso normal y si se alcanza a ver antes de Londres estaría bien. sino seguimos después

Humberto: debemos hacer las cosas con tranquilidad

Silvia Vivanco: Dear Colleagues:I was planning to be on the governance call this afternoon but unfortunately will be in the air enroute North at the time.We have several concerns with the draft of the LACRALO RoP, all of which I'm sure Dev has already outlined.  So you know my position:1. We will not agree to any change that withdraws protection from minority voices in LACRALO 2. We will not agree to any change that removes the equal protection safeguards for countries and gives size of country advantage in any voting scheme 4. We favour a 2-year term for the existing officer corp 3. We are concerned about the proposal for what seems to be a top-heavy officer cadre which is not fit to purpose.I hope good sense prevails and we eschew the divisiveness of Costa Rica this time around.

Humberto: yo lo leí

Silvia Vivanco: Muchas gracias David

Humberto: me parece que Carlton se apresuró

Humberto: por qué esta opinando sobre algo que aún no está culminado

Aída Noblia: Se me cortó la llamada. Me pueden llamar al fijo (598)2923380

Aída Noblia: perdón 59829023380

Aída Noblia: 29023380!

Susie Johnson: redialing

sergio salinas porto: Directorio de LACRALO 10.  LACRALO contará además con un órgano con funciones administrativas y operativas, denominado Directorio. Este órgano estará formado por  catorce representantes de las ALS acreditadas y se integrará automáticamente con las personas que sean elegidas para desempeñar los cargos de Presidente/a, Vice-Presidente/a, Secretario/a, Vice-Secretario/a, los dos representantes elegidos por LACRALO ante ALAC y sus respectivos suplentes y el representante elegido por el NomCom ante ALAC.  Para la integración de los cinco miembros restantes, denominados Directores de Políticas, el Presidente/a de LACRALO que ejerza asimismo las funciones de Presidente /a del Directorio, realizará un llamado a integrar este Directorio entre los delegados de las ALS acreditadas.La función de cada uno de estos cinco Directores de Políticas será liderar diferentes Grupos de Trabajo dentro de LACRALO, teniendo a su cargo la selección de los integrantes de sus respectivos grupos y llevar adelante discusion

Silvia Vivanco: Fuera es decir despues de Londres? Sergio?

Humberto: se entiende

Humberto: si

Humberto: eso entendí yo Silvia

Humberto: yo no veo problem con el quórum

Humberto: para votar

Humberto: entiendo el punto

Humberto: de acuerdo con esta propuesta

Silvia Vivanco: Sergio que dia quieren la proxima reunion

Silvia Vivanco: despues/antes de Londres?

Silvia Vivanco: proximo Jueves?

Silvia Vivanco: 22

Humberto: yo no puedo el jueves

Silvia Vivanco: Jueves 29

Humberto: pero pueden hacerla sin mi presencia

Silvia Vivanco: Entre ahora y el Jueves 29 dsicuten por la lista de esta grupo

Silvia Vivanco: este grupo

Humberto: buena idea

Humberto: si

Humberto: un adiós

Humberto: abrazos

Silvia Vivanco: Muy bien, muchas gracias por su trabajo!

Aída Noblia: Saludos a todos.

Alberto Soto: Gracias a todos!!

Susie Johnson: Buenas Noches

Silvia Vivanco: Gracias a todos buen de semana

 

  • No labels