Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Saludos cordiales".

Carlos Vera: (no participa)

"Hola estoy interesado en aportar como voluntario al Consejo del Plan Estratégico LAC. 

...

Me comprometo a aportar con el tiempo y dedicación requeridos para el trabajo a desempeñar en consulta con la región. 

Saludos".

Sylvia Herlein (no participa)

"Estimados Humberto y Maritza, les escribo para mostrar mi interes en participar en la selección para ser parte del Consejo de Plan estratégico LAC. Participo en ICANN desde 2007 y especialmente en LACRALO desde 2009 donde he ocupado varios cargos como ALAC member, Secretaria en dos periodos, también he sido seleccionada para representar LACRALO durante 2 años en el NOMCOM. He participado de los 2 ATLAS y de todas las Asambleas Generales de nuestra región. He participado y participo activamente en el proceso de mediación de LACRALO y actualmente estoy presidiendo el FFCL-wg que busca implementar uno de los consejos resultante de este proceso. Toda esta experiencia me ha servido para tener un gran conocimiento de la región y sus actores; lo que creo fundamental para trabajar en un plan estratégico para toda la región LAC. Actualmente también hago parte del proyecto DNS Woman que cuenta con el apoyo oficial de ICANN y que trata de incorporar mujeres al negocio de la industria del DNS. 

...

The new organization of LAC Strategy will allow new members to join the Operational group of this strategy which is a very important step forward. However I also believe that as member of this Consejo, experienced people will contribute better. I believe I have good experience, qualification and willingness to collaborate, to be part of this team in order to help the Operational group to achieve best results".


Alejandro Pisanty (no participa)

"Estimados colegas,

1. expreso a Uds. mi interés por participar en el recién anunciado Consejo Estratégico para la Estrategia de ICANN para América Latina y el Caribe. Me propondría contribuir a que este Consejo oriente la estrategia de ICANN en la región hacia el mejor servicio y convocatoria a los usuarios de Internet, proveyéndoles un ICANN eficiente, orientado al servicio, que haga realidad todo el tiempo el ideal multisectorial con el que se fundó la organización y materialice su función de velar por un desarrollo sano de los recursos cuya coordinación técnica tiene a cargo. En la misma tónica hago notar la necesidad, a cuya satisfacción me propondría contribuir, de mantener la racionalidad técnica de Internet, el apego a los principios de interoperabilidad, apertura, robustez y escalabilidad. Hacerlos valer constantemente nos dará una organización responsable, sensible a los usuarios de todos los sectores, y en particular al servicio de los usuarios.

...