Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

  1. En caso necesario a discreción de Consejo se podrán incorporar a las reuniones expertos de la comunidad en temas que requieran experticia especifica para asistirlos en su trabajo. (Carlos Vera) ( Vanda +1)(Aída +1)

  2. Los miembros del Consejo no podrán participar de elecciones o ser designados para ocupar cargos directivos en los grupos de trabajo o instancias en los cuales hubieren trabajado en representación del Consejo al menos 1 año después del término de su periodo.(Carlos Vera) = Porque? cual es el conflicto de interes? ( VANDA)

  3. Los miembros del Consejo deberán abstenerse de participar en discusiones en las cuales tenga su país, institución o él mismo cualquier conflicto de interés.(Carlos Vera) ( no comprendí la razón. cualquiera miembro como el presidente que si tiene poder,no tiene tal restricción, porque un grupo que no tiene poder lo tenía? (VANDA)

  4. ss

 

Por favor, verifique entre los 7 nobres sugeridos para el Futuro Consejo de LACRALO, cuál es el más adecuado. Recibiremos comentarios hasta el 10-07-2017

1)DETERMINAR EL NOMBRE DEL FUTURO CONSEJO.

1. CONSEJO DE SABIOS de LACRALO –
Wise Council of LACRALO
2. CONSEJO DE MEMORIA INSTITUCIONAL de LACRALO
Institutional Memory Council of LACRALO
3. CONSEJO DE EMÉRITUS de LACRALO
Emeritus Council of LACRALO
4. CONSEJO CONSULTIVO SENIOR de LACRALO
Senior Counsulting Council of LACRALO
5. CONSEJO DE ANCIANOS de LACRALO
Elder Council of LACRALO
6. CONSEJO REGIONAL de LACRALO
Regional Council of LACRALO
7. CONSEJO CONSULTIVO de LACRALO
Consulting Council of LACRALO