Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

22.1 Las listas de debate del  ALAC y sus demas  espacios de colaboración en línea cumplen dos objetivos. Son los canales donde se analizan los aspectos de la politica relacionadas con ICANN y atanen a  tareas administrativas relacionadas con la gestión de la ALAC.


22.2 El contenido  aceptable en los espacios de colaboración en línea se define como:


22.3 Debate sobre asuntos  de la política relacionados con ICANN,


22.4 Debates sobre cuestiones  administrativas del ALAC,


22.5 Anuncios de conferencias, eventos, o actividades relacionadas con cuestiones de  ICANN.


22.6 Las publicaciones inapropiadas incluyen:


22.7 Envio masivo de mensajes de correo electrónico no solicitado.


22.8 Debate  de temas no relacionados con la política, las reuniones o las actividades de ICANN o inquietudes  técnicas,


22,9 Comentarios no  profesionales, independientemente del tema general,


22.10 Publicacion de injurias con el objeto de abusar, acosar, acechar o  amenazar a terceros,


22.11 Publicaciones que son, a ciencia cierta falsas, contrarias a la persona o que consitituyan una representacion falsa de un tercero


22.12 Publicaciones que infrinjan una obligacion de confidencialidad;


22.13 Publicaciones que violen la  privacidad de terceros;


22.14 Anuncios de conferencias, eventos o actividades que no están relacionados  con cuestiones de ICANN.


22.15 El Presidente de ALAC tiene la facultad de suspender o restringir los derechos de publicación de una persona cuando el contenido que esta ha publicado es inapropiado y representa un patrón de abuso. El Presidente define y determina si un  contenido es inapropiado segun cada caso. Nuestras definiciones no se limitan a esta lista. Si el Presidente suspende los derechos de publicación o elimina un comentario o un vinculo, debera indicarlo y explicarlo. A la hora de determinar la duración de la suspensión, el Presidente debera tener en cuenta la naturaleza general de las publicaciones de un individuo y si las publicaciones  particulares constituyen un desliz o son constantes.


22.16 En ocasiones, es posible que un participante se involucre en actividades que puedan llegar a generar un ataque de "ataque de denegación de servicio" con el fin de  interrumpir el proceso articulado en el consenso. Por lo general, estos ataques se perpetran al publicar repetidamente mensajes que no tienen relacion con el tema, son irritantes o de otro modo  contraproducentes, y el Presidente puede optar por revocar los derechos de publicación del  participante. Por el contrario, los  desacuerdos de buena constituyen una parte saludable del proceso articulado en el consenso. Por ejemplo, si el grupo no logra alcanzar el consenso, se trata de un resultado aceptable, aunque desafortunado, sin embargo, si ese grupo no llegar el consenso por que recibe interrupcionoes constantes, entonces la interrupción constituye un abuso del proceso articulado en el consenso . Las interacciones de este tipo difieren  fundamentalmente  de "la voz  disidente aislada " en la que el participante  expresa una opinión que se debate pero no logra el consenso. En otras palabras, la mala fe individual no debe prevalecer sobre la buena voluntad de la comunidad.

...