Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Saludos cordiales,

Dev y Fatima

 

Primer Borrador para consulta Estrategia LAC

 

Estimados,

Luego de un intenso trabajo realizado en los últimos meses, les estamos escribiendo para compartirles el Primer Borrador de la Estrategia Regional de América Latina y Caribe: América Latina y el Caribe Plan Estratégico 2013 ‐ 2016.

Este es el primer producto que el Grupo de Trabajo de Estrategia LAC de ICANN está compartiendo con la comunidad para recibir sus aportes y ayudarnos a mejorar el trabajo que hemos estado realizando diferentes miembros de nuestra región.

La participación de nuestro RALO en esta estrategia regional es muy importante para que sean incluidas nuestras inquietudes, necesidades, visiones, opiniones, por lo que les solicitamos se tomen unos minutos para hacernos llegar sus comentarios.

Podrán encontrar el borrador de la Estrategia LAC:

Así como en el espacio de trabajo en la wiki de LACRALO para la Estrategia LAC: https://community.icann.org/display/LACRALO/LAC+Regional+Strategy

Podrán efectuar sus comentarios a través de correos electrónicos a esta lista así como a través de comentarios en dicha wiki: https://community.icann.org/display/LACRALO/LAC+Regional+Strategy

Los comentarios se recibirán hasta el 31 de Marzo de 2013.

Muchas gracias.

 

Saludos cordiales,

Dev y Fatima