Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
Comment: Migrated to Confluence 4.0

Bueno, entonces podemos empezar a tomar las decisiones ya que llegó Silvia y está... ya tenemos quórum con la encuesta. Me gustaría saber si usted quiere... O alguna parte en particular que seas responsable de trabajar con el personal en el análisis y el repasar la información.

Eso es Heidi y eso sería algo muy útil. Probablemente es esencial. Obviamente nosotros vamos a estar yendo a todo el mundo, a todos los líderes regionales como es posible, pero yo creo que sí necesitamos un grupo que haga el análisis y el bosquejo particularmente. Y estoy realmente viendo que va a haber bastante trabajo.

Y esto es Sheryl hablando entonces... Puedo preguntar que si nosotros tengamos voluntarios que se presenten, y Matías, si de pronto podrías indirectamente... A las personas que son, que estén más dispuestos a hacer los comentarios y que estén dispuestos a hablar sobre el beneficio de la encuesta, y nosotros vamos a ver si nosotros podemos... tenemos más o menos tres o cuatro personas que nos asistan en esa tarea particular y también si podemos hacer en... si necesita alguien que le asista, entonces vamos a asegurarnos para que tengamos a otra persona en ese grupo.

Bueno, ahora que somos quórum, entonces me gustaría decirle al comité si alguien... al menos que alguien tenga algún otro comentario. No veo que nadie me esté llamando la atención. ¿Hay alguien más en los otros canales que le gustaría hablar sobre la encuesta?

Silvia: Diana, diles si están hablando sobre la encuesta de las ALSs

Diana: Sí.

Silvia: que Silvia se puede inaudible al grupo de trabajo y participar y ayudar en lo que sea...

Diana: Ayudar en lo que sea. Un momento. Okay. noise noise noise noise Entonces, Silvia, entonces ahora le están anotando su nombre, y entonces le dan la bienvenida por que trabaje con el análisis para la "At Large, At Reach".

Silvia: Okay.

Diana: Entonces, que muchas gracias por esto. Sebastian va a hablar. silence silence noise noise silence silence silence noise noise

En este momento no se le está entendiendo a Sebastian, porque nosotros lo que estamos viendo es que se le está cortando mucho. Estoy diciéndole a Sheryl, es muy difícil decir lo que está diciendo Sebastian, entonces voy a volver a llamar nuevamente con una... con otro teléfono. Entonces, vamos a esperar un minuto para que Sebastian cambie de teléfono. ¿Hay alguien más que esté dispuesto a hacer algún comentario antes de que Sebastian vuelva... mientras Sebastian vuelve? silence

Como algunas de estas preguntas van a ir nuevamente a las intenciones que la región inaudible para lo que queríamos ver. Entonces, a mí me gustaría pensar que inaudible y Sidney y inaudible le gustarían hacer un par de regiones de particularmente puedan hacer útil los resultados de la encuesta. Entonces, como voy a estar diciendo que probablemente voy a tener a alguien inaudible o Charles, para que ellos asistan en ese análisis de inaudible , y también me gustaría pedirle que hagan lo mismo en la reunión de inaudible o lo hagamos en línea, para que nosotros podamos dar un voluntario para Matías entre ahora y el 17 de mayo, antes de que ocurra lo de la encuesta. Eso sería maravilloso. ¿Sebastian ha vuelto a entrar al canal? noise empty

silence Me gustaría... estaría excelente... Desafortunadamente yo estoy muy ocupado, pero voy a intentar encontrar a alguien que pueda dar su tiempo voluntario, y voy a encontrar a alguien que va a estar feliz de ser voluntario, y que quiera trabajar en este asunto en particular.

Esto es Deyani: muchas gracias por decir esto, y también por la disposición que tienes. Sebastian, adelante.

Bueno, yo no vi que hubiera tecnología silence No se lo entiende nuevamente a Sebastian. silence silence noise noise noise noise ¿Podemos marcarle a Sebastian? ¿Hay alguna línea adonde le podríamos marcar? Un momento, les voy a dar un teléfono, porque no se le puede... no se podía ni siquiera escuchar la respuesta a esa pregunta. Dijeron que si él iba a colocar allí en línea, en el forum, para que le pudieran llamar.

Todos estamos bastante afectados por la demora que estaba por la comunicación de Sebastián. noise Ya tenemos nuevamente a Sebastian. Aún estamos esperando para él coloque el número en pantalla. silence noise Eh... Sebastian ha colocado... probablemente entonces Sebastian vaya a poder construir en otras partes de esta discusión. Entonces, si podemos darle el Skype a Heidi entonces para que se le pueda marcar. Porque realmente desafortunadamente muy difícil de entender lo que está diciendo.

Em... Bueno, muchas gracias por esta discusión. Entonces, también quisiera preguntarles si están de acuerdo que se traduzca la encuesta. Yo no creo que vaya... ¿Hay alguien que quiera poner su nombre en contra de la encuesta, o como una extensión de la encuesta? ¿Silvia? No sé si... ¿no?

Silvia: Yo estoy de acuerdo. Me parece que se puede, sí.

Diana: Okay. silence Bueno, muchas gracias, Silvia. Sebastian también ha venido y ha dicho... Y también ha dicho que sí, que está de acuerdo. Entonces, en este momento me gustaría tener los actos que muestren que el comité en "At Large", porque yo creo que esto es algo muy importante; un momento muy importante. Porque hemos hecho encuestas anteriormente y este es posiblemente uno de los más importantes en "At Reach". Entonces, que estábamos hablando y es muy útil en Nairobi y que es muy importante para los mejoramientos de "At Large". Y también...

Silvia: Quería hacer una pregunta.

Diana: revitalizar. inaudible quiere preguntar. silence Sebastian: Cuénteme, Silvia.

Silvia: Yo no estoy frente a la computadora, no veo la página wiki, pero el otro día vi que hubo algunos comentarios de algunas personas. Entonces, quería preguntar si se tuvieron en cuenta los comentarios que esas personas hicieron referente a la encuesta. Si ya están incorporados.

Diana: inaudible Sí, Silvia. Eh... inaudible ustedes entró un poquito después de la ... de que empezamos, y nosotros sí hablamos de esos comentarios. Y yo creo que todos los comentarios han sido incorporados de alguna manera u otra. Entonces, sí hemos lidiado con eso. Y ahora va a volver Allan.

Silvia: Okay, gracias.

Diana: Ahora, esto ha sido aprobado. Entonces, a mí me gustaría ver, no un plan, pero una estructura que se ponga para que nosotros podamos trazar la participación de los ALSs y ya sea por ALAC o los representantes de cada región que reporten, y también digan cómo es que están diciendo... cómo les está yendo regularmente, de cómo eso está... Porque la inaudible de las respuestas y incidentemente del director de "At Large", el proceso va a ser basado en los hechos de que estos ALSs estén vivos. Entonces, cuando nosotros los cuidamos, allí si dicen eso.

Eso realmente tiene mi apoyo, dice Sheryl, y ...

Silvia: Okay. Estoy de acuerdo también. noise

Diana: Matías, parece que esto es algo, un proceso simple, pero cree que va a ser Matías eso algo de lo que estamos haciendo. Eso sí, y sería posible trazar a los votantes, a los participantes, aquellos que votan o que votaron.

No son votantes, son los participantes, Ellen corrigió.

Eh... Lo que es particularmente no quiero, es que después de que hayamos terminado, que había, o que hay un problema. Y durante el proceso particularmente, lo que queremos inaudible es hacerle seguimiento durante el proceso.

Muy bien. Excelente. Entonces, yo creo que con la excepción de inaudible todas las regiones o la reunión se va a celebrar durante el tiempo que los ALSs están abierta. Entonces, inaudible simplemente tendrá que asegurarse de que tengan una respuesta sin recordarse a sí mismo en una reunión formal. Muchas gracias por eso, y ahora vamos a pasar al próximo tema, y planear para la reunión de Brussels.
Entonces, si les gustaría mirar allí para las reuniones sobre los horarios de Brussels, de Bruselas, y ustedes van a poder ver que hay varias cosas que tendremos que hablar.

Heidi le gustaría hablar sobre eso. Si ese horario ha sido al nivel del comité ejecutivo que el cual ha sido, si no hemos puesto el link en el forum.

Esto contiene, en este momento, la reuniones que están siendo planeadas en Bruselas, y Sheryl los debería repasar sí, brevemente, porque esto nos ayudaría un poquito y para que Silvia, como no está en frente de un computador, entonces nos ayudaría para eso.

Entonces, voy a hablar en este horario corriente. No voy a hablar sobre las agendas, porque esos no han sido desarrollados totalmente.

Entonces, para empezar tenemos el domingo inaudible vamos a tener la sesión de trabajo de liderazgo de ELAC y ALAC como es tradicional, y el lunes, yo creo que en la tarde del lunes, esto no es seguro, también vamos a tener un forum de AL, y eso también va a ser que los constituyentes en una reunión y tentativamente esto tampoco no lo hemos puesto, pero tentativamente también van a estar ofreciendo las reuniones de consumidor el lunes en la tarde, entraría en la tarde. Y en el martes, en este momento lo que tenemos es una reunión inaudible programado para la mañana, y nuevamente tenemos también ALAC parte uno y dos en la mañana también, y entrando a la tarde. Y el martes también estamos para el almuerzo el Showcase inaudible y también hablé con Bob Edson que es el jefe del personal, y salí informado que inaudible le gustaría de pronto empezar con los comentarios inaudible en ese evento. El martes en la tarde tenemos los mejoramientos de ELAC y esto es tentativamente con un miembro del GGC. Y también en este momento, también inaudible y la reunión mensual de inaudible en la noche. En el miércoles, tendremos otra vez tentativamente el almuerzo con la junta. Y el jueves después de el forum público, entonces vamos a tener el secretario de "At Large" para almorzar con él. Pero eso es de trabajo. Y también hay una reunión de inaudible en este momento, pero eso realmente no va a estar sucediendo a ese momento, va a estar sucediendo antes. Y en la tarde va a haber una reunión de inaudible de "At Large" y vamos a estar hablando con los miembros apropiados del personal para hacer la agenda para esta reunión. Y también el jueves casi en la noche vamos a tener los... La sesión de líderes tradicional de ALAC de 90 minutos, y después vamos a tener el viernes la reunión de ALAC de los ejecutivos de ALAC.

Ya creo que vamos a tener la oportunidad de encontrarnos cara a cara y de... con esa gente regional. Entonces, sería muy bueno para poder interesar con ellos, y particularmente esto... todos los miembros que aún se encuentran allí el viernes, que sí vengan a esa sesión para tener esa interacción. Y es algo que realmente los animo para hacer. Y otra reunión final que aún está por confirmar es inaudible junto con otros constituyentes de África, en el asunto del apoyo para inaudible de África. Hay algunas preguntas si esta reunión va ser realmente en forma de la reunión inaudible entonces te pronto inaudible nos puede dar luz en esto. noise noise noise
Entonces, va a haber la reunión de "Afri-I-can" o "Afri-can". Deyani estaba preguntando para aclarar qué tipo de reunión es esto, y Deyani está diciendo que normalmente no hemos pensado de hacer esto con los "Afra i-can" o "i-can" y Deyani noise noise

Eh... Deyani nuevamente está hablando. El propósito de esta reunión, si ustedes quieren hacer una mesa redonda, inaudible noise quien... Pero alguien más que participa en "I-can" en Bruselas podemos hacer esto. noise noise Ahora ustedes saben que hay un grupo de trabajo que está involucrado en intentar asistir inaudible que necesitan ayuda. Yo creo que los africanos les gustaría estar involucrados en esto, y cuando el grupo de trabajo haya terminado su trabajo, podemos presentar esto en Bruselas y también podemos tener algún tipo de informe básico, pero lo que a mí me gustaría hacer es que los que estén de África en Bruselas nos den su opinión y también nos digan qué es lo que necesitan y qué tipo de asistencia es la que necesitan. Y no los africanos que estén dentro del grupo de trabajo. Pero ellos pueden transmitir su punto de vista en el informe final y noise y de cómo ven los africanos inaudible quien va a necesitar asistencia para que tengamos algo en qué basarnos.

Gracias, Deyani. Esto es una excelente oportunidad para realmente podamos saber lo que la comunidad piensa. Y eso es muy importante para el tiempo, o sea el grupo de trabajo que solo reunimos en las últimas 12 horas. Y entonces ahora vamos a hablar con Rudy, y después Allan, y después Sebastian. Rudy, por favor empiece.

Gracias, Sheryl. Y solamente darle la información primero que todo, como ustedes probablemente saben, nosotros tenemos un gobierno que colapsó la semana pasada, y estos resultados no están programados para mi asistencia. Y entonces, las elecciones van a ser para el 20 de junio, que es ridículo porque entonces eso tendría que viajar dos o tres veces en el mes para hacer lo que yo tengo que hacer. Y segundo, esto no tiene un reflejo también silence ya que tuve que reflejarlo también una cita con noise tengo una cita con el... un segundo. noise noise noise noise noise noise la reunión con "Minutes Communications" va a estar elegido, va a estar involucrado sobre las elecciones. Entonces se tienen que retirar como alguien que va a participar como el de inaudible. noise Entonces, van a tener que encontrar alguien que reemplace, y probablemente puede ser de la región, un parlamentario europeo, para poder tener una persona calificada hablando.

Gracias, Rudy. Y si de alguna manera, está hablando Sheryl, asistir de alguna manera de los "I-can" o participar... Por favor, déjanos saber, y nosotros vamos a hacer todo lo que podamos. Y hay unos asuntos que realmente no ha debido tener que lidiar. Y en este momento, es muy desafortunado que tenga que haber unas elecciones y muchas gracias, Rudy. Y si necesita asistencia, déjanos saber. Allan va a hablar.

Ahora el tiempo ha pasado ya para mi comentario.

Sebastian, entonces adelante. noise

Sebastian. noise Es bastante difícil que como va a haber elecciones, y parece ser que va a haber muchas más elecciones en muchos países, y tenemos muchas personas involucradas, y eso no va a ser fácil. Pero, yo no estoy participando como en el "Showcase", pero yo sí voy a... estoy intrigado con la solicitud de los EOs hablando sobre los "Showcase". A mí me gustaría compartir mi forma de pensar personal, y voy a pedirle noise a Sheryl de nuestra junta para hablar con el inaudible porque él es la persona elegida de la junta y ya yo creería que esto sería mejor. Pero nuevamente, yo no estoy participando en esta discusión a nivel de Europa.

Gracias, Sebastian. Entonces... El "Showcase" que están juntando, pero yo dudo mucho que va a ser... no creo que va a ser limitante, y ya sea para la junta o para los representantes de I-can y también va a ser en el inaudible "Showcase". Yo creo que nosotros vemos eso importante, y hemos animado muchos más miembros de... el personal de "I-can" que normalmente, bajo circumstancias diferentes, serían otro tipo de planeación. Y yo creo que sí lo han notado.

Gracias por el comentario. Y solo una cosa, es muy importante ya que ... ese esqueleto, o sea, que ha salido para la agenda de Bruselas, que cada uno de ustedes y no solamente los miembros de ALAC y los líderes regionales y todos los que están también involucrados también para ... en Bruselas, todo el mundo está viendo en la página wikipage y están haciendo los comentarios, y no está... nosotros vamos a citar todos sus comentarios, pero traigamos este debate lo más temprano posible, porque hay tiempos que tenemos que realmente cumplir, y nuevamente creo que sacarles claro su atención, y es que vamos a hablar sobre el domingo. Vamos a tener... yo quiero asegurarme de que tengamos suficiente tiempo para que esto sea muy interactivo y muy útil, una experiencia muy útil para el entrenamiento sobre una nueva colaboración de wiki y yo sé que yo estoy muy animado para ver esto, y que la recomendación es para los mejoramientos de "At Large" donde nosotros necesitamos tener las herramientas apropiadas. Esas son las herramientas que estoy trayendo, como algo muy útil para las comunidades. Y el comité de "At Large", las regiones y sus grupos de trabajo, encuentran un uso en particular. Yo creo que va a ser muy útil, y voy a estar hablando sobre esto. Y también quedaron que todo el mundo me dé su opinión.

Y ahora, vamos a pasar a nuestro próximo asunto. Tenemos sobre el mejoramiento de "At Large" en el horario, y eh... Heidi va a hablar sobre eso. silence

Matías, si puedes tomar anotaciones mientras estoy hablando sobre esto nuevamente. Hay 3 secciones a esto. El primero es en la que el proyecto de plan de "At Large" de implementación va a ser en... está en la agenda. Ha estado... Ya ha sido completado, y nos gustaría tener las opiniones de ustedes sobre el contenido que incluye los materiales de lo que sería el próximo pase para el plan de implementación de "At Large". Particularmente quién va a estar implementando cada uno de esos. Y también está el logo de status que va a ser desarrollado y también el horario, y nosotros queremos que se siga ese horario para el implementación. Y también que los asuntos del budget, del presupuesto. Entonces, si ustedes nos pueden dar su opinión ya sea por escrito, en respuesta del mensaje, sería... Lo apreciaríamos. Una vez que se ha aprobado ese documento, será dado, o sería inaudible a los miembros de inaudible para la reunión del 20 de mayo.

Una cosa que es muy importante hacer nota en esto, es que para poder... la herramienta de rastreo si nos puede dar un poquito de idea de lo que podamos esperar. No es un mecanismo solo de reportaje o de reportar, o de qué se trata eso.

Muchas gracias, Sheryl. Sigue hablando Heidi. Esto es otro tema... ustedes pueden poner el link del status, en dónde se encuentra el status para que ustedes puedan ver esto. Y nuevamente, esto va a ser mantenido a diario, al día. Y esto va a incluir todos los detalles de lo que cada uno de las tareas o de los trabajos que está involucrado en los inaudible recomendaciones, cómo se están completando, cuál es la clave, cuál es... cuáles son las cosas claves en cada una de esos trabajos y también va a tener links de los informes asociados para poder uno ver realmente que se están haciendo las entregas.

Muchas gracias, Heidi. Y yo creo que otra cosa que nos llama la atención para... a los líderes y al comité es que... que sea para el presentador, o que se unen ustedes con los miembros de ALS es su deseo como parte de las reuniones de... como parte de las reuniones. Y que ustedes puedan hacer esas llamadas. Me gustaría animar a los representantes de las regiones que inaudible con la posibilidad de liderazgo regional, y también pedirle a Matías que realmente anime a las regiones que son en ventaja, ya que hemos hablado esto de aún mayor nivel. Entonces, ¿hay alguna pregunta o discusión que alguien quiera... o conversación sobre este tema? noise

Silvia: No.

Diana: Silvia, no.

Bueno, muchas gracias, Silvia. Muy bien. Entonces, ahora vamos a hablar sobre inaudible webinar. Entonces, nosotros tenemos un espacio ya que hemos guardado y como resultado queremos el reconocimiento nuevamente. Sé que nosotros somos un candidato ideal para la producción y para hacer también una de los webinar, y yo creo que Heidi es la que va a hablar, porque Scott y usted han estado hablando sobre eso del webinar y el horario y también viendo algo del contenido. Entonces, también nos gustaría hablar sobre eso.

Nuevamente acabo de poner el link dentro de la página, y nuevamente esas dos partes, una wikipage de dos páginas. En una incluye el contenido de, para poner el webinar y realmente en la segunda parte es como vamos a complicar esto. Entonces, a medida que van leyendo, ustedes pueden ver un horario que es limitado, y en la primera parte sería el acuerdo de lo que... cuál es el propósito y la comunicación; cuáles son esas metas. Y yo creo que Sheryl, y corríjanme si estoy mal, si es que el comité ya ha tenido una discusión sobre eso.

No inaudible equivocado y no hemos hablado sobre eso. Entonces, esto se va a hablar pronto hoy.
Entonces la pregunta... la primera pregunta llega. Es, ¿qué es lo que le gustaría a ALAC? ¿Qué es lo que quieren que la audiencia haga? inaudible es el resultado? ¿Cuáles quieren que sea el resultado? Y también, ¿cuál es el tomado de acción? ¿Es para poder llegar más a la persona? inaudible para estar involucrados en "At Large", en las estructuras de "At Large"? ¿O es más mostrar que las estructuras de "At Large" se junten, o se adieran a esto? ¿Y cómo va a ser el éxito de que ... cómo vamos a poder determinar el éxito de eso? ¿Qué técnicas se van a utilizar para determinar si ha sido exitoso o no?

Entonces, Sheryl le gustaría hablar en este momento. Yo creo que esto sería noise noise para aquellos que particularmente están en frente del computador y que puedan ver esto. Me gustaría... Me gustaría poder o pensar que realmente... vamos a ver si realmente están en cuaje específico, que sí necesitaría cambiar algo del lenguaje. Y me gustaría saber si alguien tiene algún comentario sobre esto. Lo que ustedes piensan sobre este link y la acción... ahora la pregunta para la acción, es algo muy interesante. Los ejemplos que nosotros tenemos y que nosotros tengamos que pensar es que la persona que está escuchando este webinar tenga la oportunidad de contestar un "ALS" en su región local, y yo creo que la respuesta de esto sería, "Sí". Ni... nosotros queremos el ... los queremos que no hay un "ALS" en la región, o ellos sienten que el "ALS" que se encuentra en su región o local, no es una excelente combinación para su comodidad, para los intereses de la comunidad y sus necesidades. Si ellos quieren que realmente formar un nuevo ALS porque queremos que la... En todas las regiones, universalmente, queremos crecer todos los "ALS" con un mínimo de por lo menos uno por país. Entonces, probablemente eso sería el resultado.

Sí, claro. El otro asunto hasta en wiki, es que van a ir a Bruselas. Entonces probablemente no sería tan específico a venir a Bruselas, pero a considerar como resultado si estar en webinar o estar en otro "I-can" o otras reuniones regionales y actividades. Y probablemente lo que nosotros necesitamos en los "I-can" y en "At Large" en las reuniones de las regiones y las actividades. Y ya que tenemos esto a la mesa, ¿alguien quiere traer cualquier otro concepto por ahora por que nosotros podamos empezar ese proceso? ¿O quieren ir a la wikipage para que hagan sus comentarios? silence
silence

Deyani está diciendo que yo esperaría a que eso va a ser un resultado del webinar. El webinar por si solos. De hecho, que ellos van a ser guardados y en exigencia, una vez sean completados, va a ser una herramienta útil para la capacidad de los africanos para construir. Y también diría que esto también sería un proyecto para... de alcance, y que son ocurriendo y nos gustaría que realmente Heidi nos diga cuál es el horario. No decirnos cuál es el horario, pero asegurarnos que todos los secretarios de región se les pida que den su opinión lo más pronto posible.

¿Deyani?

Deyani hablando: Yo creo que esto es para tener alcance y yo creo que eso va a ayudarnos mucho, ayudar nuestro programa, para un mejor entendimiento y capacidad noise de construir nuestros ALSs y también para toda nuestra comunidad. Yo creo que esto es válido para todas las comunidades de "At Large". Entonces, yo solamente puedo hablar positivamente. Yo creo que esto es algo muy bueno. Y yo creo que sería excelente si eso empezara y nosotros pudiéramos participar como líderes también. Y yo creo que yo... necesitamos hacer eso, y que lo multipliquemos en varios niveles en "At Large". Así que yo creo que puede ser muy útil para todos.

Muchas gracias, Deyani. Y yo creo que la mayoría, si no somos todos, estamos de acuerdo con su pensamiento. Es una oportunidad para ofrecer, hacer las cosas que otras personas van a estar obteniendo, ya que tenemos ALAC y "At Large" y es que nosotros podamos desarrollar los recursos para las necesidades de las comunidades. Y claro, me gustaría pensar que esto es algo, es mucho... el primero de muchos que van a ser desarrollados. No solo en el webinar, en la serie de webinar, sino también en los inaudible y más en el futuro. Y también me gustaría pensar que los líderes de las regiones en "At Large" piensan animar en los temas particulares para que sean propiedad de, para que puedan lidiar con esto.

Una de las cosas que sí vamos a necesitar es la opinión directa de cada uno de ustedes. Y por favor, pongan eso como en comentarios en el wiki. Ya que nosotros estamos recordando y ya nos estamos quedando sin tiempo, nos gustaría poder tener la victoria, inaudible la palabra o el showcase para poder informar en el webinar, y eso nos conviene a todos en que pensar qué cosas en particulares quisiéramos que el resto del mundo sepa que hemos logrado. Y por favor, incluyan esos comentarios, y claro, también ustedes también enviando los correos electrónicos lo más pronto posible. Esto lo apreciaríamos mucho. Y también entre el equipo de trabajo para webinar, también me gustaría pensar que nosotros podemos juntar esto con toda la opinión, particularmente con los secretarios regionales, porque esto se va para "in reach and out reach" y para el que podamos tener esta discusión en ALAC nosotros pensaremos inaudible personas que están trabajando en esto, ello me gustaría que esto se hiciera inaudible los representantes de cada región.

Si no hay nada más que decir sobre ese asunto, entonces quiero pasar sobre la afirmación del compromiso. Nosotros en este momento tenemos sobre la junta de transparencia y inaudible responsabilidad y el link que se encuentra también para la transparencia y responsabilidad está en la agenda. Y les quiero pedir a cada uno de ustedes que le pasen ese link a otras personas para también de los ALSs, y hay sugerencias, hay una oportunidad para cada uno de ustedes que digan lo que tengan que decir de una opinión de "At Large" o su opinión particular, que sea en el pasado, presente, o en el futuro. Y eso es una de las fuentes que nosotros, uno de los recursos que el equipo también va a estar utilizando y también el link es para los wiki pages oficiales, y también está para el equipo de estudio o repaso. Y sobre responsabilidad y transferencia, la página esta está siendo actualizada incluyendo ahora que estamos hablando, y va ser actualizada en las próximas dos horas. inaudible acá tienen nuestros grabados, todas nuestras agendas, y todos nuestros horarios planeados, entonces la responsabilidad y de responsabilidad y transferencia eso se está convirtiendo en responsable y transparente. Y algo muy importante para que todos los miembros de ALSs y los ALAC vamos a estar poniendo este link disponible. Pero eso es algo muy corto y necesitamos saber ahora la primera reunión cara a cara para ese... para el equipo de repaso va a ser la próxima semana, el miércoles y el jueves, y vamos a estar teniendo la mayoría de estas sesiones y va a estar publicado nuestra agenda prontamente. Y vamos a estar abiertos a... vamos a tener audio, no vamos a estar en pantalla, pero sí vamos a tener el audio, el audio, y vamos a estar todos estos días vamos a... podemos estar completamente en audio y vamos a tener otros canales de comunicación abiertos. Vamos a estar mandando por Twitter y también yo ciertamente voy a estar contenta para traer los comentarios que sean sobre la comunidad de "At Large" para estas sesiones. Entonces posiblemente nos van a pedir que tengamos Skype también para que yo también pueda tener acceso a ello. Y voy a estar mirando eso... a mis correos. Entonces, por favor todo el mundo comunique eso a todo el mundo que puedan.

¿Hay alguna pregunta antes de que sigamos adelante a la segunda parte de este asunto? Si no hay preguntas, entonces eso es lo que está pasando en el equipo de reparto y responsabilidad y transferencia. Ahora tenemos inaudible situaciones para los representantes de todos los inaudible importantes del comité para los dos equipos de inaudible. Y entonces la estabilidad... seguridad, estabilidad y resistencia y para "Ois" para la política de "Ois" y que está a punto de abrirse, y nosotros tenemos que proactivamente hacerlo para... vamos a estar buscando la seguridad... las personas apropiadas para el repaso de seguridad, estabilidad y resistencia, y para que los que elijan... los elijidores puedan ver eso. Esto es algo que nosotros vamos a tener que empezar cortamente. Pero si nosotros les llamamos la atención para las aplicaciones, ustedes van a poder ver que hay muchas inaudible considerables que podemos aprender de ellas, de nuestra experiencia. Y para poder, para la consideración como resultado de lo que pudo haber sido esto, para el comité de seguridad, estabilidad y resistencia. Nosotros podemos ver todo esto, al texto propuesto, y podemos regresar con cualquier comentario o crítica o sugerencia que a ustedes les gustaría que mencionáramos a cada uno de los "chairs" y que sea... Y nos gustaría llegar a esta metodología lo más pronto posible para que empecemos este trabajo lo más pronto posible. ¿Hay algún comentario?

noise Kevin está hablando: El único comentario que yo tengo es que eso es algo muy bueno, y ahora me tengo que ir, así como todos nosotros. En un minuto todos vamos a colgar, entonces Heidi si nos puedes decir brevemente sobre la actualización sobre de inaudible de "At Large".

Sentimos que nosotros estamos poniéndonos... regresando en el tiempo, entonces si nos podrías decirle muy brevemente... No voy a inaudible a ningún otro asunto a menos que sea algo de urgencia.

Sí, Sheryl. En 30 segundos quiero decirles que este documento que ha estado por mucho tiempo... nosotros estamos trabajando en eso internamente, para que esto se pueda incorporar todos los comentarios que hicieron la comunidad de "At Large" en octubre. Y nos gustaría incorporar una información sobre inaudible y esto va al reparto de términos locales y inaudible el lenguaje que se hace, que se está utilizando, y otros importantes miembros del personal, y también queremos tener esto en forma de Bruselas, y vamos a traducirlo justo después de la reunión de Bruselas.
¿Hay algún comentario sobre este asunto? silence Si no es así, entonces quiero agradecerles a cada uno de ustedes por su tiempo y energía, por tener esta reunión de ALAC... puede funcionar. Y ciertamente los agradecer particularmente para aquellos que ha sido muy tarde para esta llamada. Muchas gracias a todos. Buenos días. Buenas tardes. Y buen día, y buenas noches, y los volveré a ver nuevamente en la próxima teleconferencia. Gracias. Gracias.

Silvia: Gracias, Diana. Excelente trabajo.

Diana: Gracias, Silvia. Nos escuchamos la próxima.

Silvia: Gracias.

Diana: Chao.