Members

 

 

  • Aida Noblia
  • Alberto Soto
  • Carlos Aguirre
  • Carlos Vera
  • Dev Anand Teelucksing
  • Luis Miguel Martinez
  • Leon Sanchez Ambía
  • Humberto Carrasco
  • Juan Manuel Rojas
  • Marcelo Telez
  • Raul Bauer

Next meeting: 04 November 2013

Previous meeting:  28 October 2013

  • No labels

10 Comments

  1. Dear ALAC Staff, some questions?

     

    What supose to do this WG? What is the budget assigned? What are times scheduled for this kind of events? What are the expectations?

    What are at the end, the idea about this, I was trying to discuss this subjects with myself (Im the only WG member), but I cant arrive to any conclusion, because I need answers to the previous questions.

     

    Thank for your prompt response.

     

  2. Me adhiero a las preguntas de Carlos. Plan de trabajo? Tareas?  Proyecto de eventos paralelos u otros? El tiempo que resta no es mucho. Hay algún logo y/o texto para difundir en nuestros ámbitos de influencia? Por el momento lo que he podido hacer es difundir en la AEU y hay varios interesados en asistir ya confirmados.  Saludos

  3. El plan de trabajo propuesto en la lista por Carlos Vera parece ser un buen comienzo. Tal vez tendríamos que visualizarlo acá? Saludos.

  4. Por las dudas aquí va la copia textual de la propuesta de Carlo Vera:
    "Áreas que se me ocurren:
    - Organización General y coordinación interinstitucional 
    - Eventos: foros, etc
    - Actividades sociales
    - Locales, Personal y equipos (logística)
    Productos esperados:
    - Plan de trabajo
    - Cronograma de eventos
    - Cronograma de actividades
    - Presupuesto y plan de coordinación
    Recursos disponibles
    - Financiamiento
    - Cuotas extras o pagos externos
    - Personal
    - Locales, equipos, infraestructura etc
    Requerimientos de la organización
    - Exigencias de la organización para el grupo 
    Esto es un insumo para empezar a organizarnos."  
    Hasta aquí copia textual. /(espero no se tome por plagio)
  5. Hola a todos!

    Gracias Aida por traer el tema a discusión. Solo como un recordatorio coloco aquí lo que había escrito cuando se comenzó a hablar de organizar algo, que a su vez va de la mano con lo que dice Carlos Vera. Sin embargo creo que también es importante definir las dudas que planteaban Carlos Aguirre y Alejandro Pisanty en la lista con respecto al presupuesto y las expectativas.

    "En cuanto a la organización del evento puede ser de un día.

    El formato podría ser:

    • Presentaciones protocolarias (de ICANN,(Fadi, Olivier y José) y Representantes del Gobierno de Argentina, como anfitriones)
    • Presentaciones de la región. Habría que designar un tema general para todo el evento. Importante mostrar el avance de la estrategia LAC que están liderando Fatima y Dev. Creo que deberíamos mostrar qué pasó o en qué van o en qué quedaron los Grupos de Trabajo que se crearon en Costa Rica, pues se hizo mucho "bombo" (se dice en mi país, cuando algo resuena mucho) y debemos mostrarlo. 
    • Creo que también deberíamos mostrar cómo ha contribuido el proceso de Capacitación que se ha llevado a cabo en cada reunión mensual para incrementar la participación (en caso de que así sea).
    • Muestra de la riqueza cultural argentina. 

    Es importante definir:

    • Cuáles van a ser los oradores principales.
    • Quiénes de la región nos representarán.
    • Decidir cuál será el mejor día para hacer el showcase."

    (es plagio si me cito a mí mismo? Jejeje).

  6. Dear All,

    I would like to join this WG 

    Kind Regards,

    Dev Anand Teelucksingh

     

  7. Thank you all for joining this Committee!. Staff will organize a first conference call with LACRALO's leadership to discuss all of the ideas proposed here.

     

  8. Gracias a Aída por subir la propuesta y a Juan Manuel por complementarla. Creo que tenemos ya forma de avanzar.

  9. Presentación ALSs durante el show case

    estimados miembros del comité, por favor analicen esta idea:

    Hay que decidir cómo será la presentación/ mención/ resumen de todas las ALSs que forman parte de LACRALO. Qué tal un video con un locutor en español y subtítulos en inlgés ( o viceversa), nombrándolas y haciendo un breve comentario y como imagen el logo de la ALS o una foto de alguno de sus miembros?? Creo que con un material ya hecho, ahorraremos valiosos minutos de presentación, todas las ALSs serán presentadas con equidad y para el público presente será un cambio de foco y prestarán más atención.

  10. Libro con las informaciones de todas las ALSs/ booklet:

    Necesitamos un presupuesto para imprimir el booklet en Argentina:

    El tamaño es el de una hoja oficio doblada por la mitad. Aproximadamente 25 hojas, impresión de los dos lados y 4 colores.

    Cantidad: entre 100 y 150.

    Alguien tiene una imprenta de confianza??