-           En el año 1999 obtuvo el grado de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Austral de Chile y el titulo de abogado. En este tiempo escribió su tesis titulada "Contratos informáticos y contratos electrónicos", que fue posteriormente publicada como libro por la Editorial La Ley, Chile, 2000.

 

            El año 2001 obtuvo un magister en Derecho de la Empresa en la Universidad del Desarrollo, donde escribió su tesis sobre “Aspectos jurídicos del comercio electrónico en Internet”, que fue publicada posteriormente que forma parte del libro “Colecciones de memorias” editado por la Universidad del Desarrollo, sede Concepción.

 

            El año 2005 culmina con éxito un LLM en Queen Mary, University of London, obteniendo el grado de LLM in Computer and Communications Law.

 

            En los años posteriores realiza actividades de docencia y academia, asumiendo la cátedra de Derecho Comercial en la Universidad Católica del Norte, cargo que mantiene en la actualidad.

 

            A su vez, es miembro fundador de la  Asociación de Derecho e Informática de Chile (ADI) y es su actual Secretario General.

 

            En la actualidad cursa un PhD sobre “Regulación como mecanismo de incentivo en materia de las Telecomunicaciones en Chile” en la Universidad de Edinburgo.

 

            En temas de nombres de dominio ha participado activamente y ha escrito diversos artículos relativos al tema.

 

 

  • No labels